Staycation en Madrid (o en las provincias vecinas)

23 agosto 2020

El verano 2020 ha sido el de las staycation. Hacer staycation en Madrid (o en las provincias vecinas) es un plan que aúna diversidad de opciones, calidad, buenos paisajes… y seguridad para aquellos que no quieren jugársela con posibles cancelaciones con billetes de avión.

Aunque agosto va tocando a su fin, aún quedan días de verano (léase al son de Amaral), así que, para quienes aún no han disfrutado de sus vacaciones, aquí van algunos planes para disfrutar de staycation en Madrid y alrededores.

Staycation en Madrid: Marina Rooms

Aunque los madrileños suelan huir de Madrid en masa cuando aprieta el calor, la ciudad ofrece un buen número de planes que, junto a la belleza de sus calles en las noches veraniegas y el menor número de coches y viandantes, hacen más que apetecible unas staycations en la capital.

Para quienes quieren alojarse en pleno corazón de la ciudad con buena calidad y precio más que asequible una opción perfecta es Marina Rooms. Está a un paso de la Puerta del Sol y ofrece habitaciones con una decoración minimalista pero cuidada, limpieza exquisita y precios muy económicos. Todas las estancias cuentan con baño privado.

Si quieres reservar una estancia en Marina Rooms puedes ponerte en contacto con el teléfono 650 48 27 19.

 

Staycation en Madrid

Staycation en Madrid

Staycation en Madrid

 

Escapada a la Sierra de Guadarrama: La Torre Box Art

Uno de los lugares mágicos que dejan la Sierra de Guadarrama es La Torre Box Art, en Collado Mediano.

Este hotel boutique es un verdadero paraíso en el que la elegancia y el relax se dan la mano, con un trato de lo más acogedor… y una piscina que invita al dolce far niente y al postureo instagrammero.

Además, su restaurante, KoMa, es un lujo para el paladar, con unas propuestas gastro en las que la cocina de mercado se saborea con toques de fusión.

La torre box art hotel javier arroyo atelier fotografico

Un plan en familia: alojamientos rurales La Aldaba

Si lo que buscas es un plan en familia en plena Sierra, un plan perfecto son los alojamientos rurales La Aldaba. Están en Navalagamella y allí puedes disfrutar del encanto de la vida sencilla como si estuvieras en tu propia casa… pero con la ventaja de dormir al fresco.

Alojamientos rurales La Aldaba en Navalagamella. Foto Javier Arroyo Atelier Fotográfico

Gredos María Justina: descanso en la Sierra de Gredos

Para los que quieran salir de la Comunidad de Madrid sin perder mucho tiempo en el coche, la Sierra de Gredos es una opción magnífica. Allí encontramos el Hotel María Justina, un antiguo molino reconvertido en hotel boutique, decorado con gusto exquisito y que a sus espectaculares vistas añade una oferta gastronómica en la que la buena carne es la gran protagonista.

Staycation en Madrid

Staycation en Madrid

Staycation en Madrid

Staycation en Madrid

Staycation en Madrid

Staycation en Madrid

Staycation en Madrid

Staycation en Madrid

Staycation en Madrid

Staycation en Madrid

Spa Niwa: el lujo de cuidarse en plena Alcarria

Si te has quedado con las ganas de hacerte fotos en los campos de lavanda de Brihuega… tendrás que esperar al año que viene. Pero lo que puedes disfrutar para terminar el verano es de una estancia en uno de sus alojamientos más especiales: el Spa Niwa.

Allí encontrarás un paraíso del autocuidado, con tratamientos de salud, belleza y bienestar que te renovarán para empezar con las pilas bien cargadas el nuevo curso.

 

Fotos: Pepa Málaga Fotografía | Javier Arroyo

 



Post a new comment