¿Plan delivery o take away?

6 agosto 2021

Con el buen tiempo nos encanta estar al aire libre y disfrutar de almuerzos en el parque, cenas estivales en la terraza con amig@s… o simplemente llegamos más tarde a casa exprimiendo los rayos de sol y no nos apetece cocinar. Así que hoy damos algunas opciones deliciosas que llegan directamente a la puerta de casa. ¿Qué tal un saludable y original bowl, una hamburguesa de 10 o un ‘viaje’ a China? Y si lo que necesitáis es hacer la compra a la vuelta de vacaciones, también os sugerimos algunas tiendas online especiales que os la mandan a golpe de clic…. 

No son pokes, no son ensaladas, es Kraken Bowl (https://www.krakenbowl.com), un delivery novedoso, divertido, sabroso y saludable que además apuesta por la calidad, de la mano de los experimentados Sebastián Herrera y Daniel Semprun. Dos chefs con un amplio bagaje que aúnan técnicas francesas, ingredientes latinos y muy buen gusto para elaborar completos bowls, entrantes y postres con un algo diferente que sin duda nos alegrará las comidas. Y es que sus recetas suenan tan irresistibles como: Hummus de lentejas coral al curry, servido con chips de maíz, un divertido Fish cake salsa panda, o lo que es lo mismo, tortitas de pescado -salmón y atún- con salsa agridulce o la estrella de la casa, el Kraken bowl, con pulpo, base de quinoa roja, calamares con marinada anticuchera, calabacín, lechuga y cebolla frita. Ojo, que sus Polenta sticks son adictivos. Para beber un té helado con cítricos, delicioso y realmente refrescante. Se puede encargar a través de su propia web (con un 20% de descuento en el primer pedido), en el teléfono 633 54 57 33 y también por el resto de plataformas de reparto.

bowls Kraken Bowl

New York Burger (www.newyorkburger.es) lleva más doce años rindiendo culto al producto más americano y sus hamburguesas no faltan en ningún top; así que para quienes este verano tampoco nos vamos a Nueva York, al menos sus burgers -100% americanas- nos harán un poquito más felices… También podemos ir a Texas con sus suculentas y auténticas carnes ahumadas y los veganos, vegetarianos y celíacos, encontrarán infinidad de propuestas para ellos, porque en New York Burger hay opciones para todos… Grilled chicken tacos: pechuga de pollo a la brasa, (acompañada con salsa de chiles dulces y crema de lima-albahaca, o salsa BBQ; Empire State: es la hamburguesa de su 10º aniversario, con sabor ahumado, cheddar, pulled pork y salsa NYB; o la recién llegada y originalísima Veggie Vasca: burger de arroz integral y quinoa, hecha en ‘casa’ de manera artesanal a base de productos plant based, dorada en el horno y acompañada de pimientos asados a la parrilla, Idiazabal ahumado y cebolla caramelizada (también con opción vegana). Tienen 4 restaurantes en Madrid capital y otro en el CC Moraleja Green, por lo que su delivery, siempre a través de Glovo, llega a muchas zonas.

 

Y si en vez de a Nueva York nos apetece más ir hacia Asia, nada como Shang Hai Station (www.shanghaistation.es) y su recién estrenado delivery para viajar a China y a la más auténtica tradición. Dumplings de muchos tipos, los clásicos rollitos, brochetas o wonton -que si no somos capaces de elegir, lo mejor es pedir la selección con un variadito-; arroces y fideos con los sabores asiáticos más reconocibles y sobre todo, muchos platos que sorprenden con ingredientes poco habituales como el loto, del que sacan partido desde la hoja a la raíz. De hecho no deberá faltar en el pedido uno de los entrantes hechos con la parte más crujiente, el Tallo de flor de loto relleno de gambas -unos bocaditos rebozados y fritos, nada grasos y con un sabor nuevo para muchos paladares- ni cualquiera de sus arroces, especialmente el Papillote de arroz con marisco, un must. Buenísimas las Láminas de ternera con especias y verduras, una exótica y refrescante Ensalada de aguacate con frutas de temporada, el Udón de arroz salteado al wok o sus Pinchitos de pollo ensartado al estilo Hakka. Toda su oferta (la podéis consultar completa en la web), sí, también los postres, está disponible a través de las principales plataformas de delivery. Solo tenéis que consultar en Deliveroo, Just Eat o Glovo cuál aparece en vuestra zona de reparto.

Shang Hai Station a domicilio

 

Y si lo que queremos es hacer la compra desde casa, tres clásicos que nunca fallan: pan, carne y croquetas y casi casi que tenemos la comida resuelta…

¿Algún croquetero en la sala ? Seguro que sí, porque a todos nos gustan; el problema es tener que hacer la bechamel, bolearlas… La solución se llama Pepe&Cro (www.pepeandcro.com) y sus croquetas, 100% naturales, sin aditivos, elaboradas con ingredientes provenientes de pequeños productores y de primera calidad, son cremosas por dentro y crujientes por fuera y hay más de 20 sabores para elegir. Carabinero, jengibre y lima; Cecina con rúcula; Chistorra de Navarra y huevo frito; Espinacas frescas y piñones, Gamoneu, etc., y las últimas en llegar, ¡de Gambas al ajillo! Todas sus croquetas se venden congeladas a través de su tienda online en cajas de 6, 14 unidades o por kilos y llegan a toda la Península. ¿Entramos en su web y llenamos el congelador de casa, del apartamento de la playa o la montaña de este sabroso básico?

Croquetas a domicilio

El verano huele a bbq, playa, sol, montaña, amigos, más bbq… Así que sin duda la web de Solobuey (www.solobuey.com) se convertirá en nuestro aliado perfecto, y sus pack BBQ en el imprescindible del pedido, sin duda perfectos para disfrutar y conquistar a toda la familia en función de gustos y número de comensales. Además, para que nos salga perfecta, en su web hay un decálogo descargable con recomendaciones sobre la cantidad de carne a elegir, el orden o el tiempo que deben llevar los alimentos, etc., que seguro que serán muy útiles. Los pedidos se hacen a través de su web, llegan directos a casa y los portes para las compras superiores a 50 € son gratuitos en toda la Península.

carnes a domicilio Solobuey

Y tanto una buena carne, como los embutidos y el queso piden un buen pan y los de Viena La Baguette se caracterizan por ser unos panes 100% artesanos, unos panes ‘vivos’ que conquistan hogares y a grandes chefs del panorama nacional y es que huelen y saben a tradición. Payes blanco, Candeal, Centeno alemán, Torta de AOVE, Integral de grano completo, Hogaza de maíz o Escanda, miel y muesli. Y no faltan especialidades tan de moda como el pan brioche para hot dogs, mollete de cristal, bagels, pan de hamburguesa de distintos sabores -clásico, al curry, a la cerveza…- focaccias, tortas de aceite… ¿Se os ha hecho la boca agua? Pues Paco Fernández y su hijo Fran, 4ª y 5ª generación al frente de este obrador centenario, los envían a domicilio para los pedidos superiores a 15 €. Tan solo hay que llamar por teléfono al 91 560 09 22, hacer el pedido -la oferta puede verse en sus RRSS- y esperarlo en casa.



Post a new comment