Lugares en Madrid para cuidados capilares

20 agosto 2020

Si quieres cuidar más tu cabello o incluso hacerlo lucir como antes, puedes encontrar una serie de opciones que harán que esto sea posible. A continuación las detallamos para que puedas lograrlo fácilmente, sólo tendrás que ver cuál es tu situación y animarte a mejorar el aspecto de tu cuero cabelludo.

Piensa en qué necesitas

Puedes optar por diferentes tipos de cuidados en función de lo que consideres que tu cabello necesita. Desde ganar densidad y someterse a una pequeña intervención a los mejores productos. Tendrás que tener localizado cuál es el problema por el que consideras que tu cabello no luce como deseas para poder trabajar sobre él de un modo lo más efectivo posible.

Injerto capilar en Madrid

Si ya no tienes la cantidad de pelo que tenías antes y quieres recuperarlo entonces someterte a una pequeña intervención de la mano de los mejores profesionales como son los que se dan cita en la Clínica capilar MC360 puede ser una buena opción. Si acudes hasta ellos te asesorarán y te explicarán en detalle en qué consiste esta intervención que es sencilla y que te permitirá, mediante la extracción de las unidades foliculares necesarias de la zona donante, recuperar densidad del cabello en las zonas localizadas en las que el pelo ha ido a menos.

Además también harán un seguimiento detallado del postoperatorio y durante los próximos meses para ver cómo es la evolución.

Este tipo de intervención es realmente seguro, su postoperatorio es sencillo y los resultados visibles desde el primer momento. Si te pones en manos de los mejores especialistas lograrás solventar el problema de la falta de densidad capilar mediante el injerto capilar en Madrid en poco tiempo y sin riesgo alguno.

Protocolo de Redensificación Capilar 

El Protocolo de Redensificación Capilar, también conocido bajo las siglas PRC, consiste en la mezcla de dos tratamientos más que contrastados a nivel médico con eficacia demostrada científicamente: la Biofotomodulación y el Pulso Magnético junto con farmacomesoterapia. Todo ello se combina con el tratamiento más adecuado al paciente y da como lugar el llamado Protocolo de Redensificación Capilar.

Mediante la combinación de las citadas técnicas se obtienen resultados médicos evidentes en pocas sesiones que se hacen a nivel anual, todo ello olvidando el uso de sustancias que puedan tener efectos contrarios y de uso diario.

Todo esto hace que el Protocolo de Redensificación Capilar sea un tratamiento solicitado tanto por personas que se van a realizar o se han realizado un injerto capilar como por aquellas que buscan mejorar su salud capilar general.

Injerto de barba

Pero no solo el injerto en el cuero cabelludo es una opción a tener en cuenta y muy extendida. Cada vez son más las personas que apuestan por tener una barba con una buena densidad y unificada y apuestan por ello porque el injerto de barba funciona de un modo similar al del cabello. Con él lo que se busca es aumentar la cantidad de vello en las zonas más despobladas de la barba.

Cada vez son más las personas que solicitan este tipo de intervención para lucir la barba poblada que siempre han soñado.



Post a new comment