El Viernes Negro ha llegado con toda su artillería de descuentos y consumismo atacado. Pero …
Los fans del punto y el ganchillo, del patchwork o el scrapbooking tienen un nuevo lugar de visita obligada: Komola Krafts. Esta tienda, situada junto a la Glorieta de Embajadores, apenas lleva abierta un año y medio pero sus dueños conocen el sector al dedillo: abrieron su primera mercería tradicional hace más de 12 años.
Fue precisamente el auge de las manualidades lo que les empujó a abrir este paraíso DIY donde no sólo venden todo tipo de washi tape, hilos, telas o pinturas. Desde la planta baja de su local también dan clases de todas las disciplinas y para todos los niveles. Además, todos los meses organizan reuniones y eventos especiales. No os perdáis su blog para estar al día: http://blog.komolakrafts.com/
Habituales de todas las ferias de manualidades, en su estantería atesoran unos cuantos premios. Aunque hay uno que destaca por encima de todos los demás: el Dedal de Oro, un galardón que reconoce la labor de los grandes profesionales de la moda. Diseñadores de la talla de Hannibal Laguna, Agatha Ruiz de la Prada o el maestro Elio Berhanyer tienen el suyo. Y ahora también Komola Krafts.
Texto y fotos: Irene del Cerro