Al adquirir una nueva casa, oficina u otro espacio, la parte más importante es comenzar …
Escapadas. Palabra clave que indica el comienzo del año, porque con ella se cumplen dos propósitos: viajar (aunque sea cerca) y cuidar de la pareja o los amigos. Y aunque coger un avión siempre da la sensación de escaparse más, a solo una hora de Madrid hay destinos que bien merecen una maleta presta.
Es el caso del Spa Niwa, en Brihuega (Guadalajara).
QUÉ
El Hotel & Spa Niwa es un hotel exclusivo diseñado por y para el descanso, que ofrece una oportunidad única para el relax y la desconexión total. Ofrece habitaciones de diseño además de circuitos de spa, masajes asiáticos y todo tipo de tratamientos faciales y corporales.
QUIÉN
El Spa Niwa está recomendado para todos (adultos, que allí se va a desconectar y los niños son muy monos y tal, pero desconexión, lo que se dice desconexión, no ofrecen). Y está especialmente indicado para parejas que quieren revitalizar su romanticismo, amigas que organizan una despedida de soltera o viajeros solitarios que necesitan reencontrarse consigo mismos.
CÓMO
Como San Valentín está a la vuelta de la agenda, el Spa Niwa ofrece cuatro packs especiales (aptos para parejas pero nada desdeñables para otras opciones de viaje):
1. ESCAPADA “IN LOVE EXPRÉS”, para un break exprés: circuito spa de 90’ + masaje filipino Hilot de 60’. Si vais por la mañana, os invitan a un completo desayuno-buffet Niwa, y si preferís la tarde, a una deliciosa Merienda con chocolate caliente, bizcocho casero y zumo natural.
2. ESCAPADA “ARREBATO DE PASIÓN”, pensada para dar rienda suelta a la pasión sin pasar noche: estancia durante el día en habitación doble de 10.00 a 20.00 h. (sin pasar noche), con desayuno-buffet a la llegada + uso libre del spa (máximo 120 minutos), masaje filipino Hilot en pareja de 60’ + botella de cava y bombones.
3. ESCAPADA “SABES QUE TE QUIERO”, una escapada romántica inolvidable entre semana: estancia de 1 noche de domingo a fueves en habitación doble condesayuno-buffet + circuito spa privado + masaje especial Niwa de 90’ (un masaje que estimula los sentidos de pies a cabeza combinando diferentes técnicas de Asia) + botella de cava, fruta y bombones.
4. ESCAPADA “BE MY VALENTINE”, un especial para los más románticos: estancia de 2 noches válido para todos los días de la semana (de lunes a domingo), en suite con desayuno-buffet + circuito spa diario con acceso libre + un circuito privado ambientado con velas, masaje especial Niwa de 90´ + masaje filipino Hilot o capricho de miel de La Alcarria o lifting facial de 60´+ botella de cava, fruta y bombones.
CUÁNTO
Los precios de estos packs oscilan entre los 75 euros por persona y os 295 euros por persona y tienen la opción de contratar clases personalizadas de yoga o pilates desde 60 euros por pareja.
DÓNDE
Brihuega es uno de los pueblos más bonitos y románticos de La Alcarria (Guadalajara), ubicado a una hora escasa de Madrid (90 km).
Destacan sus murallas, arcos y puertas medievales; monumentos como las iglesias románico-góticas de Santa María de la Peña, San Felipe y San Miguel; sus cuevas árabes; la Real Fábrica de Paños de Carlos III; el Castillo de la Peña Bermeja; el Convento de San José o el Museo Mundial de Miniaturas del Profesor Max.
En cuanto a la gastronomía, son famosos el restaurante Quiñoneros (que solo abre festivos y fines de semana), La Peña Bermeja o El Tolmo.