Rituales de belleza otoñales en The Organic Spa

Ahora que empieza a anochecer antes, que se caen las hojas casi tanto como el pelo y que la cuesta de septiembre ha hecho de las suyas en nuestro ánimo, nada mejor que regalarse unas buenas sesiones de belleza para volver a ser las reinas del mambo.

Desintoxicar, curar y calmar son los tres objetivos básicos de los rituales de belleza otoñales. Es verdad que durante los meses de otoño la piel no se ve sometida a tantas agresiones como en verano o en invierno, pero no es menos cierto que la naturaleza tiene su propio reloj y la hora que marca nos empuja a la pérdida de cabello y a una mayor sequedad en la dermis.

Para combatir estos efectos, en The Organic Spa proponen dos rituales de belleza otoñales.

 

Ritual regenerador ‘Siente el otoño’ completo

The Organic Spa © Madrid a tu estilo

Dos horas y media para rozar el cielo con los dedos. Primero te recibirán con una infusión orgánica, para proceder al ritual tradicional tailandés de lavado de pies, con ingredientes 100% naturales: zumo y hojas de lima Kaffir, raíz de árbol de té y limón.

Con todos los sentidos despiertos, es momento de pasar a la cama de masaje, donde la primera sensación es de un inmenso bienestar que proporciona la caricia de las sábanas de algodón 100% orgánico.

Aquí comienza la fase detox: con un vigoroso masaje se aplica el exfoliante orgánico, que puede ser de jazmín, té verde, coco o papaya y cúrcuma. Con esta fase conseguirás eliminar las células muertas y potenciar la luminosidad de la piel.

Tras pasar por la ducha es el momento de una envoltura corporal desintoxicante, calmante e hidratante. Se puede elegir entre té verde, arcilla blanca o jazmín, ingredientes que se aplican por todo el cuerpo para calmar el daño que provocan en la piel los factores externos. Para que penetren los activos en la piel, tras el masaje te envuelven en una sábana de plástico durante veinte minutos.

Segunda ducha y segundo masaje, esta vez edificante y drenante, de una hora. Está basado en el masaje balinés, que se realiza con movimientos ascendentes desde la punta del pie hasta la cabeza. Se realiza con aceites esenciales, de flor de jazmín de Tailandia, hierba de limón o geranio.

Y si el cuerpo se ha mimado en cada centímetro, llega el momento del rostro: treinta minutos de tratamiento facial clarificante antiaging con productos Jasmine Free Radical Defense Complex de Pañpuri, basados en los poderes antioxidantes y nutritivos del jazmín puro de Tailandia.

THE ORGANIC SPA 20

Y ahora sí, con el cuerpo, el rostro y hasta el alma desintoxicados y cargados de energía y buenas vibraciones, un té orgánico relajante pone el punto final a este completo ritual de belleza otoñal.

El precio es de 185 euros.

 

Ritual ‘Siente el otoño’ exprés

Para quienes disponen de menos huecos en la agenda, The Organic Spa propone un ritual de belleza de hora y media.

Igual que antes, se disfruta de infusión de bienvenida, ritual tailandés de lavado de pies, masaje exfoliante y envoltura corporal desintoxicante. Después, en lugar del masaje drenante será momento de un baño de hidratación de veinte minutos con la exclusiva loción orgánica de camelia de Tailandia, con propiedades antioxidantes, calmantes, nutritivas, reparadoras y antiaging.

The Organic Spa Madrid

Y como la belleza se busca de pies a cabeza, el siguiente paso es un masaje craneal tailandés exprés, que concluye con un té orgánico relajante.

El precio es de 95 euros.



Post a new comment