Irons Cafe Racer: complementos para moteros en Madrid

Si hay un barrio motero en Madrid, ese es Chamberí. En unas manzanas alrededor de la tienda Triumph de José Abascal, los amantes de las motos encuentran todo un universo de propuestas para disfrutar de las dos ruedas con estilo. Y hasta allí llega con fuerza una nueva opción que ha irrumpido a todo gas: Irons Cafe Racer, la tienda de complementos para moteros en Madrid.

Irons Cafe Racer (Viriato, 8) es la aventura de Natalia y Miguel, una pareja muy aficionada a la moda y al motor. Sí, él tiene moto y a ella le encanta el universo fashion, pero en Irons uno va más allá del tópico: a Miguel le sorprendes siguiendo las tendencias en las redes y Natalia quiere a la Cafe Racer de su chico casi tanto como él.

Irons Cafe Racer complementos para moteros en Madrid

 

Como explica Miguel, «un motero de Cafe Racer, sobre todo aquí en Madrid y en el día a día, va equipado con su casco, guantes, gafas de sol, mochila, camiseta, vaquero y chaqueta si es preciso. De todo ello hemos surtido la tienda, para que nuestros clientes se puedan equipar, con mucho gusto y con variedad donde elegir».

Pero para disfrutar del estilo Cafe Racer no es indispensable tener una moto. Por eso en Irons uno puede encontrar camisas, sudaderas, camisetas, mochilas, gafas de sol, calcetines o pulseras para no perderse ni un detalle de las tendencias, aunque recorra las calles de Madrid a pie. «Hemos querido abrir un poco más si cabe el abanico. Apostamos por marcas como Barbour Internacional y Helstons, en chaquetas; Deus Ex MachinaGentlemen Factory en camisetas y complementos; Herschel para mochilas y carteras; Skull Rider para gafas de sol, ademas de otras marcas menos conocidas, pero de muy buena calidad y diseños bonitos, como Hummingbird».

Irons Cafe Racer complementos para moteros en Madrid

En menos de tres meses de andadura, Irons ya se ha ganado el respeto y el afecto de una auténtica comunidad motera que encuentra en este rincón de la calle Viriato un refugio no solo para equiparse, sino también para disfrutar de todo lo que rodea a las Cafe Racer. Así, hace unos días se estrenaba el evento La moto del mes, en la que un constructor Cafe Racer presenta sus creaciones y contará algunos de los secretos de las motos más deseadas por los fanáticos de las dos ruedas.

Irons Cafe Racer complementos para moteros en Madrid

Y, además de fashionistas, en Irons son solidarios. Por ello no dudaron en formar un equipo para participar en The Distinguished Gentleman’s Ride, una marcha motera con auténticos caballeros que buscan, además de disfrutar de su moto, concienciar y recaudar fondos contra el cáncer de próstata.

¡Ah! Y si visitáis Irons y os encontráis un bulldog francés, no os asombréis: es Yoda, el ‘hijito’ de Miguel y Natalia, retratado para la posteridad en el logo de la tienda. Qué mejor manera de que la fuerza les acompañe.

Irons Cafe Racer complementos para moteros en Madrid



Post a new comment