Ahora que empieza a anochecer antes, que se caen las hojas casi tanto como el …
9 de enero. Fin oficial de la Navidad. Comienzo de propósitos y despropósitos. Y vuelta al estrés, a los atascos, a la rutina, al jefe cabreado… y todo con la tarjeta de crédito tiritando y la aguja de la báscula dando vueltas cual posesa. Ey, para. No se puede comenzar el año así. Hazte un favor: desestrésate desestresando tu piel, que tenemos el tratamiento ideal para ti. Se llama velo de colágeno y lo hemos probado en Purificación Varas (c/ Ortega y Gasset, 81).
QUÉ
El velo elástico de colágeno de Germaine de Capuccini que ofrece Purificación Varas es un tratamiento regenerador de la piel, que aumenta su elasticidad y firmeza en solo una sesión. Rehidrata profundamente y revitaliza la epidermis.
QUIÉN
Está indicado para todo tipo de piel, aunque no se recomienda en aquellas personas con acné o piel muy grasa. Las personas con deshidratación, flacidez o pieles sensibles notarán mucho más los efectos.
CUÁNDO
El velo de colágeno es un tratamiento ideal para hacer de forma previa a un acontecimiento especial, como por ejemplo una boda o una celebración importante.
CÓMO
El tratamiento comienza con un ritual de limpieza de la piel, que incluye un primer masaje que despensa los músculos del rostro, eliminando los signos más visibles de estrés en la cara.
Una vez limpia la piel, se aplica el velo, que tiene forma de malla extensible. Esto le permite adaptarse perfectamente al rostro. Previamente, el velo se enriquece con un hydro-activador facial, que maximiza los efectos del colágeno puro, a saber: máxima hidratación, suavidad y frescor.
Cuando ya se ha aplicado la máscara, se deja actuar durante 20 minutos (un tiempo más que ideal para echarse un sueñecito mientras el colágeno actúa en la piel).
Pasado este tiempo, se retira la máscara y… voilà!, piel como nueva.
En este caso se nota la piel más jugosa y luminosa, como si en lugar de dormir 20 minutos con la máscara puesta hubiera estado dos días seguidos soñando bajo una sombrilla.
DÓNDE
El velo de colágeno de Germaine de Capuccini está disponible en Purificación Varas (c/ Ortega y Gasset, 81 – Metro Manuel Becerra o Lista). Para más información o citas, podéis llamar al teléfono 91 401 02 44.