Los 5 mejores roscones de Reyes de Madrid

5 enero 2017

Ya vienen los Reyes Magos, ya vienen los Reyes Magos… cargaditos de roscón… 🎼🎼🎼 Ah ¿que no era así? Bueno, es igual. La experiencia nos dice que los Reyes vienen precedidos y seguidos de una sobredosis de roscón y, ya que toca engordar, os proponemos hacerlo con deleite: para ello hemos seleccionado los 5 mejores roscones de Reyes de Madrid.

 

LA MIGUIÑA

Ha llegado de los últimos, pero está entre los primeros: el roscón de Reyes de La Miguiña (c/ Teruel, 26), ideado por la concursante de MasterChef Clara Villalón, es de los de hacer la boca agua y salir en Google, siempre, siempre, siempre, en el olimpo del dulce de Reyes.

Está jugoso, es aromático y cambia las frutas confitadas que casi todos apartamos por una sola, pero muy top: naranjas confitadas artesanalmente.

Roscón de Reyes La Miguiña

Imagen vía Gastrotxusan

ANTIGUA PASTELERÍA DEL POZO

Cada 5 de enero las colas en la puerta de la Antigua Pastelería del Pozo (c/ del Pozo, 8) dan buena cuenta de su buen producto rosconero, un clásico madrileño al que solo ponemos un pero: su precio, pelín alto. Claro, la historia se paga.

Roscón de Reyes Antigua Pastelería El Pozo Madrid

LA MARINA

Otro imprescindible en todas las listas de los mejores roscones de Madrid es La Marina (c/ Alberto Aguilera, 14), también carito y también con colas en la puerta. Y sin frutas confitadas: solo almendra fina y azúcar.

Roscón La Marina Madrid

MALLORCA

Como todo los que luce en las vitrinas de Mallorca, el roscón está de vicio. Masa esponjosa, decorados con o sin frutas, y disponibles por todo Madrid. Baratos no son, pero merecen la pena.

 

A través de nuestra TIENDA ON LINE ( Link in bio 👆🏼) podéis reservar vuestro roscón de forma rápida, cómoda y fácil! Tenéis dos opciones:. . 👑 Recogerlo en tienda ( en el post anterior os decimos las tiendas más cercanas a la cabalgata de Reyes, que muchos nos lo habéis pedido) . . 👑 O, que os lo llevemos a casa. Este año, la mayoría de los repartos de roscones los vamos a realizar en las furgonetas #Electricas ( como la que veis al final del video) y en la Bici ( en post anteriores la podéis ver) . . FÁCIL, RÁPIDO Y CÓMODO. Que poquito queda para que lleguen los reyes!! 👑🐪👑🐪👑 Buenas noches sweeties! ___________________________________ #PasteleriaMallorca #roscones #roscón #roscon #roscóndereyes #roscondereyes #artesano #tiendaonline #cabalgata

Un vídeo publicado por Pastelería Mallorca (@pasteleriamallorca) el

SANA LOCURA FREE BAKERY

¿Y quién dijo que los que comen sin gluten no pueden disfrutar de un buen roscón de Reyes? En Sana Locura Free Bakery (c/ General Oraá, 49) los tienen con y sin relleno, muy sabrosos y apetecibles, junto a todo tipo de panes y dulces navideños para pecar sin glutenear.

 

 

Foto destacada vía RTVE.



2 comments

  1. El día 04/01/17, por la mañana, reservamos en La Miguiña un roscón de 1/2 kg. con nata para recogerlo al día siguiente. El día 05, cuando fuimos a recoger el roscón, nos sorprendió la cantidad de gente que había en el local, tuvimos que esperar más de 45 mins. para que nos entregaran nuestro pedido. Percibimos que estaban desbordados y no daban más de sí. Había niños montando las cajas de los roscones, y nos pareció un error importante que dos de ellos lo hicieran en el suelo, sin cuidar las medidas de higiene. Nos entregaron el roscón recién hecho con la nata en un envase aparte, un detalle insólito para nosotros porque es la primera vez que nos ocurre algo así. No es normal que el cliente tenga que cortar el roscón y rellenarlo él mismo. Nosotros compramos el roscón para regalarlo, y finalmente no lo hemos hecho porque no podemos obsequiar un roscón en esas condiciones. Nos vimos en la necesidad de comprar otro en una pastelería cercana a La Miguiña. Al llegar a casa decidimos rellenar el roscón y este no contenía la sorpresa ni el haba tradicional. Invitamos a La Miguiña y a Clara P. Villalón a analizar los detalles antes descritos y a tomar medidas correctivas para mejorar la experiencia de compra de sus clientes. A favor podemos decir que Clara, a pesar de tener una fractura en el pie, estaba intentando agilizar el proceso de entrega de los roscones. Clara demostró ser una persona agradable, al igual que el resto del personal con el que tratamos brevemente.

    1. Hola, Iván:

      Muchas gracias por tu comentario. La verdad es que a veces el éxito desborda… y nos alegramos de que nos lo digáis, para así también reflejarlo en nuestras (no) recomendaciones.

      Un saludo y gracias por leernos.

Post a new comment