UN EVENTO DE NAVIDAD 100% ÚNICO EN V CLUB FEAT. AROLA

22 octubre 2019

Las noches madrileñas tienen un color y un sabor diferente en V Club feat. Arola, y es que desde que apareció en el panorama no solo ha conseguido hacerse con fieles seguidores que disfrutan del ‘toque Arola’ en la cocina y de todo lo que ofrece la sala V de Vegas, sino que de cara a las fiestas navideñas, el local es perfecto para eventos de empresa, grupos de amigos y actos de todo tipo.

La parte gastronómica viene de la mano del laureado y transgresor chef Sergi Arola, que asesora el restaurante y que es el artífice de una carta sorprendente. Después de más de 20 años deleitando con sus personales recetas a las que imprime su sello canalla, aquí se puede disfrutar de sus tapas más icónicas y en los nuevos menús navideños del restaurante aparecen además otras propuestas, exclusivas para estas fechas, elaboradas por el jefe de cocina bajo la supervisión de Arola.

Entre las novedades destacan el Cubalibre de foie gras, el Curry rojo de pollo con arroz jazmín, la Crema tibia de bogavante con crujiente de langostinos, la Ensaladilla de centollo y buey de mar con tostaditas de pan de soja, o la Carrillera de ternera, cebolla caramelizada y moscatel. Para los que vengan buscando clásicos, no defraudan, de modo que no faltan las Bravas de Arola, su Bomba Barceloneta, las Alitas fritas con salsa kimchi y cebolleta tierna; o su Ensaladilla rusa ‘a bocados’.

Además, se pueden contratar desde corners gastronómicos de sushi, quesos, dulces de varios tipos o incluso ostras. Cuentan con cortadores de jamón, se pueden organizar catas de vino, y tiene en plantilla a cocteleros acrobáticos -un profesional servicio dedicado exclusivamente a este aspecto- para redondear la noche.

En cuanto al sentido de la vista, el oído y el tacto, el espacio en el que se enmarca la cocina de Arola es muy especial. Para eventos más numerosos se puede disfrutar de sus más de 2.000 m2, una sala con capacidad para unas 750 personas, una impresionante lámpara de 18.000 puntos de luz, o una terraza de 300 m2 totalmente acondicionada incluso de cara al invierno, son algunas de las cifras que deslumbran y que lo convierten en el lugar idóneo para celebrar eventos corporativos, cenas de trabajo ¡o fin de año!

Para fiestas privadas o reuniones de negocios más reducidas, en la planta superior existe una exclusiva private room para unas 80 personas que ofrece más intimidad, con su propia barra y baño, cómodos sofás y una vista privilegiada sobre la sala principal. Por supuesto, todas estas zonas están equipadas con moderna tecnología audiovisual, y se pueden contratar servicios de photocall, fotógrafos, azafatas, decoración personalizada, chófer, seguridad privada e incluso organizar actuaciones musicales o teatrales en directo.

 

 



Post a new comment