El traslado a domicilio de mascotas: un novedosos servicio lleno de beneficios para perros y dueños

22 octubre 2019

En muchas ocasiones, nuestro perro es un miembro más de nuestra familia y como tal, queremos que esté siempre cuidado en las mejores condiciones. Por eso, elegir una buena residencia canina especializada es un asunto muy importante y más cuando algunas de ellas ofrecen servicios tan prácticos como hacerse cargo de la recogida y entrega del animal en el propio domicilio para que el dueño no tenga que preocuparse por nada. Te contamos exactamente cómo funciona este servicio y todas las ventajas que ofrece.

El perro es el mejor amigo del hombre y por eso queremos que siempre estén atendidos de la mejor manera posible. Pero existen ocasiones en el día a día que pueden hacer que no nos podamos ocupar de nuestras mascotas tanto como nos gustaría –  muchas horas de trabajo, un viaje, imprevistos – y no tenemos a nadie que se pueda quedar con ellos para atenderlos. Por eso existen las residencias caninas, lugares especializados en el que poder dejar a nuestra mascota para que esté todo lo cuidada y atendida que necesita durante un corto o largo período de tiempo.

Pero el concepto de residencia canina ha ido evolucionando con el paso del tiempo y sus servicios se han ido renovando para adaptarse a los nuevos tiempos. Ahora lo más novedoso en este sector es el servicio de traslado de mascotas que está operando con una gran acogida en Madrid. Todo un avance en comodidad que hará las delicias de todos los dueños de mascotas en la capital.

Adiós a los problemas con los horarios

Uno de los mayores inconvenientes a los que se enfrentan los propietarios de mascotas es que muchas veces pueden surgir imprevistos que cambien por completo los horarios que se tenían en mente. Así, tanto si la mascota está esperando sola en casa a que llegue su dueño, como si está en una residencia canina y hay que ir a recogerla, retrasarse puede suponer todo un problema. Por eso, servicios de traslado de mascotas a domicilio como el que ofrece la Residencia Canina El Espolón en Madrid, son la opción perfecta para acabar con el estrés que provocan estas situaciones tan indeseadas.

Es tan sencillo como avisar a la residencia canina de la hora a la que se puede ir a recoger el perro al domicilio y la hora que se puede traerlo de vuelta cuando ya esté el dueño en casa. Así se puede evitar que nuestro amigo canino sufra desatención al estar largos períodos de tiempo solo en casa, por lo que ambos – dueño y animal – estarán mucho más felices al reencontrarse de nuevo.

Las mejores garantías durante el traslado

Utilizar este servicio de transporte para nuestra mascota es una opción muy segura para el animal y estará siempre atendido por los cuidadores expertos. El traslado se realiza en un vehículo especialmente equipado para este servicio y cuenta con las licencias necesarias para una total garantía. Por lo tanto, no existen excusas para no empezar a usar desde ya este servicio que tantas comodidades puede aportar tanto al dueño como a su mascota. Cada vez son más las personas que se animan a contratarlo, ya que se adapta fácilmente a los horarios de cada persona y es una respuesta rápida ante cualquier imprevisto.

¿Pero no es el servicio de traslado a domicilio poco útil cuando nuestra vivienda se encuentra cerca de la residencia canina? La respuesta es que no, ya que aunque el trayecto que se tenga que realizar para dejar o recoger a las mascotas desde casa a la residencia canina sea corto, lo cierto es que los imprevistos le pueden pasar a cualquiera. Vivimos en una sociedad muy ocupada y compaginar las obligaciones laborales, con las familiares y con las de la mascota, puede hacer que en muchas ocasiones no salgan todos los cálculos. ¡Nunca viene mal contratar servicios como éste que te hagan la vida más cómoda!



Post a new comment