Martina Klein debuta como decoradora en ARCO

20 febrero 2018

Martina Klein decoradora en ARCO Madrid 2018

La Feria Internacional de Arte Contemporáneo ARCOMadrid arranca este miércoles 21 de febrero en Madrid con más de 200 galerías de 29 países. Pero el arte va más allá de la pintura, la escultura, las instalaciones, la fotografía, el vídeo, el new media, el dibujo o el grabado y se extiende al otro lado de Ifema: las propuestas artísticas quieren convertirse en experiencias y una muestra de ello es la intervención de la modelo Martina Klein en el espacio de Ron Zacapa en la feria.

Siguiendo los pasos de los mejores decoradores, Martina Klein debuta en el epicentro de ARCOmadrid 2018 con su proyecto Lo de Manuela. Se trata de un trabajo inspirado en la naturaleza de Guatemala, lugar de origen de este destilado, y que refleja la filosofía de Zacapa, The Art of Slow. Con su espectacular diseño, Martina nos transporta a una terraza rodeada de vegetación en cuyas paredes encontramos papel pintado con palmeras y pájaros exóticos de su firma Lo de Manuela. Martina Klein presentará además en exclusiva su nueva colección de papeles pintados a mano y cojines de diferentes texturas. Cada una de sus piezas tiene como base los hábitos responsables con el fin de lograr un mundo mejor con materiales nobles.

Por primera vez como patrocinador de la cita internacional de arte contemporáneo, Ron Zacapa mostrará, del 21 al 25 de febrero, una filosofía que da valor al tiempo y a la dedicación necesarios para conseguir este preciado líquido e invita a reconectar con uno mismo y disfrutar de experiencias únicas. Se servirán exclusivos cócteles de Ron Zacapa junto a los snacks de los chefs Iván Morales y Álvaro Castellanos de grupo Arzábal, preparados para la ocasión y listos para ser degustados en los sofás de tipo chillout.

Ron Zacapa en ARCOMadrid 2018

Además, durante los días de la gran cita internacional de arte contemporáneo, Ron Zacapa se ha aliado con algunos de los restaurantes más importantes de Madrid para ofrecer menús dignos de exposición. Esta propuesta culinaria, que se inspira en el destilado de Guatemala, se ofrecerá en los espacios Arzábal Retiro y Reina Sofía, Kirikata, El Velázquez 17 y el Séptima del Hotel Only You Atocha.

 

Foto: © Anne Roig.