Los mejores desayunos de todo Madrid

31 enero 2017

Fuente: Pexels

Dice el refrán que desayunemos como reyes, comamos como príncipes y cenemos como mendigos, lo que viene a traducirse en que nos pongamos las botas en la primera comida del día. Si eres de los que siempre va con prisas y nunca tiene tiempo ni de prepararse el café o simplemente de los que prefiere desayunar fuera de casa, hoy os traemos una suculenta variedad de locales en los que empezar el día con energía. ¡Atención! Puede que se os haga la boca agua nada más entrar en ellos y queráis comeros absolutamente todo, pero recordad (por aquí va otro refrán) que lo bueno, si breve, dos veces bueno.

Motteau

En la calle San Pedro, en el barrio de Las letras, se esconde Motteau, un pequeño local de estilo moderno en el que podemos encontrar fusiones de la cocina americana, francesa y argentina. Si eres un amante de las tartas aquí encontrarás tu paraíso con su tradicional tartaleta de merengue y limón, la tarta de zanahoria o la de almendras y chocolate. Además, cuentan con una amplia gama de croissants que te teletransportarán a la mismísima Francia.

Fuente: Facebook

La taberna de Carmencita

Esta emblemática taberna de Madrid reabrió sus puertas hace un par de años y desde entonces han sabido mantener la fama que les predecía. Aunque sus especialidades son las comidas y las cenas, en  La taberna de Carmencita también hay lugar para los desayunos. Con una amplia carta de tés y cafés, entre sus productos más destacados encontramos las magníficas tortillas hechas a base de huevos ecológicos.

Panela & Co

Entre la calle María de Molina y la popular calle Serrano se encuentra Panela & Co, un local que enamorará a todos tus sentidos (empezando por el gusto, claro). Como ellos mismos se definen, Panela & Co busca recrear el ambiente vintage de Londres junto con la elegancia de París y el lado más cosmopolita de Nueva York. Todo ello orquestado en un espacio de lo más cool, en el que podrás disfrutar de una amplia gama de bollería, muffins, zumos, smoothies, cafés, yogures cremosos o bagels. De hecho, si eres fan de estos últimos te recomendamos que vayas un viernes, ya que es el día especial del bagel.

Fuente: Panelaco.com

Vegan Fresh

Para los amantes de la comida vegana, Vegan Fresh. Ubicado en el barrio de Malasaña, es una opción ideal. El local nació con la filosofía de ser un multiespacio, de tal modo que lo mismo podemos ir a desayunar que a comer o cenar. Además, también cuenta con un espacio destinado a dar clases de cocina, tanto para adultos como para los más pequeños de la casa. Este tipo de dieta se ha popularizado mucho en nuestro país y ya son muchas las celebrities como Daniel Negreanu, Ellen DeGeneres o Ellen Page, que se han sumado a la comida no animal.

Fuente: Facebook

Santa Eulalia

En la Calle del Espejo existe una puerta que te transporta directamente a Francia. Se trata de la de Santa Eulalia, una Boulangerie / Pâtisserie cuidada hasta el más mínimo detalle. Con una suave música clásica de fondo, podrás disfrutar de unos de los mejores dulces de todo Madrid (o París). Si a esto le sumas un buen café, el éxito está asegurado.

Fuente: Facebook

Cripeka

En la calle Santa Teresa encontramos un lugar donde desayunar a la vez que compramos auténticas maravillas. ¿Cómo es esto posible? Pues porque en Cripeka todo lo que ves está a la venta. Pero si solo te interesa la comida también estás de enhorabuena, porque en este local podrás disfrutar de una amplia gama de dulces 100% caseros y un café tostado por las propias dueñas del local. Para rematar la jugada, cuentan con leche fresca todos los días apta para todo tipo de intolerantes.

Fuente: Facebook

Pomme Sucre

Es la última que te presentamos pero no por ello la menos importante. Con sede en Gijón pero presente en Madrid (¡gracias a Dios!) en la calle Barquillo, Pomme Sucre es un must para cualquier fanático de los desayunos dulces. Amplia gama de bollería artesanal, macarons, milhojas, bombones y un largo etcétera componen una carta que te dejará ojiplático y sin saber qué pedir, ¡porque lo querrás todo!

Fuente: Facebook



Post a new comment