La barbacoa perfecta es posible con Solobuey

13 junio 2019

Lo que más apetece con estas temperaturas y las piscinas a pleno rendimiento es reunir a la familia y los amigos y hacer una barbacoa por todo lo alto. Para eso necesitarás el mejor producto y de eso la familia De Blas sabe mucho. De cara a estas fechas estivales Solobuey sugiere 5 packs para todos los gustos a los que se puede añadir cualquier producto extra de su tienda online o incluso escoger nuestra propia combinación. Ellos ya empiezan poniéndolo fácil…

Y es que Solobuey, empresa pionera en la distribución de carnes y productos selectos de alta gastronomía, fundada en 1912 en la calle Serrano –que ya va por la cuarta generación de la saga De Blas al frente-, es sin duda una opción perfecta para triunfar con el menú. Esta casa es conocida por suministrar a restaurantes de prestigio y a los paladares más exigentes que buscan la mejor calidad y por dar un servicio marcado por la búsqueda del detalle, la eficacia y la excelencia.

Bien, pues para los de casa no podía ser menos… ¡y que nadie se asuste que los precios son muy justos! Este verano vuelven a proponer unos packs ya combinados; se puede elegir entre cinco opciones según el número de personas y por supuesto según los gustos de cada uno por 20’95, 25, 35 u 80 €, cada uno con toques diferentes. Por ejemplo el Clásico este año tiene como novedad costillas de cerdo e incluye panceta, chorizos, morcillas, mini hamburguesas de vaca, chuletas de aguja de cerdo y butifarras de pincho para unas 4 personas. Por 25 € se puede elegir entre una BBQ para unas 8 personas con los cortes más tradicionales argentinos como la entraña o el vacío; o para 6 con toques árabes, con pinchos morunos de cordero o hamburguesas de pollo y chuletas de cordero. La Especial está compuesta por longaniza, butifarras, chistorra, secreto ibérico, churrasco de ternera y chuletas de cordero; y por último está el más completo, pensado para unas 10 ó 12 personas, que entre sus cortes lleva un chuletón de vaca vieja madurado de 1 kg.

Si sois un grupo grande o surge alguna duda sobre cuál escoger, tienen un servicio de asesoría para aconsejar sobre la cantidad adecuada en función de los comensales, los cortes de carne más idóneos según la preparación y hasta la forma de prepararlos para sacarles el mayor partido posible. Y lo mejor es que se puede pedir desde el sofá y llega a casa, a cualquier punto de la Península o Baleares, para que no tengáis que llenar los coches de comida en la escapada de fin de semana.

Este verano no habrá excusas para ponerse el delantal y disfrutar de un día muy completo comiendo las mejores carnes a la parrilla. Quizás os toque invitar pero… ¡seguro que quedáis de lujo!

 



Post a new comment