Hay dos amuletos con los que una working girl triunfa sí o sí: labios rojos …
Las gafas de sol con más estilo y calidad que puedas encontrar, ideales para espíritus jóvenes.
Todo en nuestra vida ha cambiado, y eso también ha hecho que los negocios cambien. Uno de los sectores que más ha notado esto ha sido el del comercio, que ha visto cómo las nuevas estrategias se han apoderado de sus mecanismos para conseguir más eficacia en las ventas, para conseguir acercarse más al público moderno.
Ahora pasamos muchas horas devorando contenidos por internet, y eso es algo que ha propiciado la aparición de los influencers. Celebridades digitales que acumulan millones de seguidores y que son capaces de presentar productos, provocando una enorme cantidad de ventas a través de algo tan sencillo como una foto o una recomendación.
Todos seguimos alguno, o sabemos de la existencia de más de uno, y sabemos la cantidad de personas que pueden mover a diario; pero lo que no conocemos tanto son las marcas que saben cómo aprovechar este nuevo paradigma para conseguir ventas. Un claro ejemplo lo tenemos con las gafas de sol Hudson Glasses, que se han popularizado especialmente a través de internet, pero que también han sabido ganarse la confianza del público por lo bien que hacen lo que hacen.
Orientadas a todos los públicos, las gafas de esta firma han sido las protagonistas de una original campaña digital lanzada bajo el lema “¿Quieres ser Hudson?”, y en la que se ha visto la presencia de más de uno de estos influencers. ¿Ha funcionado? Por supuesto, pero su éxito no se debe solo a haber sacado partido de estas celebridades de internet. Gran parte de su asentamiento como referente se debe a la variedad y calidad de sus diseños, a su gran capacidad para mezclar en un mismo producto funcionalidad y estética sin renunciar a ninguno de los dos.
Las gafas de sol que siempre has querido
La idea central de Hudson Glasses es hacer de las gafas de sol no solo algo que nos proteja de la vista, sino también un complemento perfecto para dar ese toque extra de calidad a cualquier look. Todo su catálogo está marcado por un fuerte carácter juvenil en cuanto a diseños, pero también por garantizar la máxima protección para los ojos, con lentes polarizadas y equipadas con filtros UV400.
Dentro de su catálogo podemos encontrar diferentes colecciones que poseen rasgos que las distinguen entre sí y que hacen que sean especialmente recomendables para determinados sectores del público. ¿Cuáles? Las que vas a ver a continuación:
Marina
La colección Hudson Glasses Marina se caracteriza porque su diseño es completamente retro. Lo que puedes esperar de esta familia de gafas son monturas de aluminio pintadas en diferentes tonos metalizados y cristales completamente redondos, como las clásicas gafas de sol que tantas veces hemos visto en cine y televisión.
Si te va el estilo vintage y todo lo de generaciones pasadas, y es precisamente lo que marca tu estilo a la hora de vestir y construir tus looks, estas gafas de sol son el complemento perfecto, la guinda del pastel.
Arizona y Gigi
Hemos dicho que esta marca tiene colecciones pensadas para todos los públicos, y no es mentira. Además de la anterior, también podemos encontrar la colección Hudson Glasses Gigi y Arizona. En esta lo que impera es el aire informal, ese toque casual que tan bien encaja con el incesante ritmo del día a día.
Hemos dicho informal, sí, pero sin renunciar a la elegancia. Son gafas de sol con una montura negra que rodea a las lentes para dar más robustez y ese toque de clase que tanto buscamos de vez en cuando. Es algo ideal para todo el mundo, ya que la forma de las gafas y los cristales encaja con prácticamente cualquier rostro.
California y Soho
Las últimas colecciónes de las que vamos a hablar son las de Hudson Glasses California y Soho. Por una parte tenemos a la primera, que apuesta por el metal para el marco y por la pasta para la parte superior de las monturas para mezclar lo nuevo con lo retro en unas gafas. Por otra, tenemos a California, que cambia esta robustez por un toque más fino y que apuesta por el dinamismo.
Dos colecciones diferentes que enmarcamos en la misma categoría porque son ideales para el día a día, por sus diferentes tipos de cristales y por ese aire dinámico que transmiten todas y cada una de sus gafas de sol.
Ahora que el verano se acerca, puedes contar con unas gafas perfectas, con un complemento que termine de definir tu estilo y que encaje a la perfección con lo que buscas a la hora de proteger tus ojos con estilo. Hudson tiene variedad, pero también tiene calidad y elegancia.