Cinco regalos beauty para triunfar en Navidad

Tanto si tu amiga es invisible como si la ves perfectamente, hay un regalo con el que triunfarás esta Navidad: la belleza. En Madrid a tu estilo hemos seleccionado cinco regalos beauty con los que quedarás como la reina del mambo que eres.

 

BÁSICOS DE BELLEZA LAGOM

Lagom pack Navidad

LAGOM, la firma de cosmecéutica coreana especializada en el cuidado facial, que llegó a España en 2017 con la intención de enseñarnos los secretos de belleza de las mujeres coreanas, artífices defensores del término make-up-no-make-up (maquillaje natural, apenas perceptible), celebra la Navidad con importantes descuentos y tres neceseres que contienen todo lo que necesitas para presumir de una piel perfecta durante todo el año.

Para ir abriendo boca, nada mejor que el pack Imprescindibles de belleza 2 (que baja su precio de 97 a 73 euros). Contiene el Micro Foam Cleanser (una microespuma limpiadora efecto cero poros), el Mist Toner (tónico hidratante que bloquea las partículas de polvo y controla los niveles de pH de la piel) y Mild Moisture Cream (una hidratante con efecto antiaging, que aporta firmeza e hidratación además de reforzar la piel sensible).

 

PACK LUZ DE SECRETOS DEL AGUA

 

Si hay algo que defina a la Navidad es la luz. Y en Secretos del Agua proponen llevarla a nuestra piel con el Pack Luz. Incluye un Peeling Selectivo y la nueva Crema Regeneradora Facial Antiaging en una edición limitada. Además, es un regalo solidario porque con cada venta se ayuda a la ONG olVIDAdos, que entregan cada mes más de 50 toneladas de alimentos a más de 2.000 familias españolas en situaciones difíciles.

Este pack especial, como todos los productos de Secretos del Agua, podréis encontrarlos en salones de belleza especializados, como Purificación Varas (c/ Ortega y Gasset, 81).

 

UNA EXPERIENCIA RELAX EN THE ORGANIC SPA

The Organic Spa, un referente dentro del sector de las terapias orientales y la belleza orgánica, nominado mejor Spa urbano de España desde su apertura en 2011, ofrece la posibilidad de regalar masajes y rituales individuales, en pareja o para grupos reducidos, desde 75 hasta 225 euros por persona.

Un templo de la belleza donde se fusionan las mejores terapias orientales, utilizadas desde la antigüedad para aportar bienestar y prevenir enfermedades, como el masaje tailandés tradicional, el masaje real tailandés, el masaje balinés (utilizan digito-presión, antebrazos y codos para trabajar en profundidad las dolencias y desbloquear puntos energéticos), el Lomi Lomi (un antiguo masaje hawaiano en el que se trabajan con suavidad los meridianos), la aromaterapia o la técnica Reiki, para alcanzar la relajación más absoluta y sanar cuerpo y mente. Un auténtico paraíso para los sentidos.

 

KIT BAÑO DE HAND MADE BEAUTY

kit hand made beauty

Nada mejor que un baño relajante antes de hacer frente a una cena de empresa/familia/amigos. Y para hacer más placentero el ritual, Hand Made Beauty propone un kit de baño con Christmas Blend (una mezcla de plantas y aceites esenciales relajante y reconfortante, que también funciona genial en pedicuras), All in One Butter (crema hidratante y reparadora, rica en manteca de karité y aceite de coco) y la vela Inspira (una oda al Mediterráneo, con aromas a higos y hierba recién cortada).

 

 

TARJETA REGALO DE PURIFICACIÓN VARAS

Ese tratamiento que ella no se regalaría, un cambio de look para empezar el año renovada, las mechas que necesita, unas extensiones de pestañas… deja que tu regalo sea una puerta abierta a la imaginación (dentro de los límites de la belleza). En Purificación Varas te lo ponen fácil: elige el importe y tendrás una larga lista de tratamientos de peluquería y estética a disposición de Papá Noel.

 



Post a new comment