Desde el techo hasta el suelo, todo los objetos que abarrotan los tres pasillos de …
Ni árbol ni espumillón. Las casas más trendy de Madrid están decoradas con flores en Navidad.
En forma de coronas, guirnaldas, centros de mesa y hasta columpios, la Navidad va más allá del tradicional muérdago para apostar por flores elegantes en combinaciones multicolor.
María, de Flores en el columpio, apuesta por las flores preservadas: «son flores naturales deshidratadas por un proceso químico para que duren. Como base, en la mayoría de los centros hemos utilizado el eucalipto en tonos verdes, pero también en tonos burdeos y marrones y luego flores silvestres tipo paniculata y limonium, que tanto nos gustan. Y por supuesto, hortensias, que siempre aportan un toque elegante».
Como regalo, en Madrid a tu estilo no nos resistimos al columpio Noël, una de esas cucadas que con su sola presencia llenan un salón.
Un clásico de la decoración floral en Madrid es Sally Hambleton. Apuesta segura. En su Xmas Collection, Sally hace volar la creatividad desde las clásicas coronas de pinsapo hasta sombrereras que combinan eucalipto, escaramujo, plumas y canela en rama, pasando por terrarios de Navidad y las indispensables Flores de Pascua, además de cafeteras esmaltadas en rojo que son de lo más navideño.
Para las más locas de los arreglos florales, en Sally Hambleton encontrarás también bonos para regalar un taller floral navideño. Bien mirado, es una buena inversión: podrás aprovecharte de una decoración exquisita hasta el final de los tiempos.
[Fotografías propiedad de Flores en el columpio y Sally Hambleton].