A estas alturas de la cuarentena… o lo que sea ya, y por mucho que …
Justo hoy 10 de julio, hace un lustro que Gabriel Zapata, Vicente de la Red y Carlos Langreo cumplieron su particular sueño: abrir BACIRA. Este restaurante en el que Asia y el Mediterráneo se dan la mano, no ha dejado de conquistar paladares con su genial propuesta de fusión; y aunque su nombre pudiera sonar raro al principio hoy en día está en boca de todos.
¿Y qué mejor forma de soplar las velas que deleitando al público con un innovador y exclusivo menú? Y tan exclusivo por solo estará disponible cinco días, desde hoy hasta el próximo domingo día 14. ¡Lo bueno si breve, dos veces bueno! Su deliciosa cocina fusión alcanza su máxima expresión en este menú ‘Todo al cinco’, en el que combinan sus clásicos con los ya famosos fuera de carta.
La propuesta incluye cinco divertidos aperitivos, cinco platos salados y un postre, tanto en horario de comidas como de cenas y es necesario indicar que se desea disfrutar de este menú a la hora de hacer la reserva. El restaurante tiene capacidad para 45 comensales y en la planta baja cuenta con un agradable salón perfecto para grupos con capacidad para 16 personas. Abre los siete días de la semana de 13:00 a 16:00 h. y de 20:30 a 00:00 horas. Y dato importante, está abierto en su horario habitual durante todo el mes de agosto.
Aquí te dejamos las deliciosas creaciones que incluye el menú ‘Todo al cinco’:
Ostra francesa con ponzu cítrico y algas / Croqueta de txangurro con curry rojo picante / Dado de salmón salvaje con salmorejo verde / Mousse de foie / Shot de Pisco Sour
Gazpacho de cereza con tartar de langostinos y helado de jengibre
Tiradito de dorada con vieras de la Patagonia y salsa huancaína
Temaki de atún, nori, mojo rojo de ají panca, cebolleta y arroz verde suflado
Bocadillo japonés de solomillo de ternera con salsa tonkatsu
Albóndiga guisada de rabo de toro con puré especiado de patata
Tarta al whisky ahumada con aroma de Jack Daniel’s
50 € / persona