5 templos de la comida orgánica en Madrid

11 enero 2016

Solo llevamos once días de año y ya me salen los propósitos por las orejas: apenas he ido un rato al gimnasio, no he seguido la dieta estricta ni un solo día, no he leído un periódico diario y no he quedado más con mis amigas. Pero a esto último le pongo remedio hoy mismo y, para no sentirme culpable con lo segundo, he estado echando un vistazo a cinco garitos en los que comeremos sano (es decir, sin que la báscula dé vueltas de campana al día siguiente).

NEST ORGANIC

Nest Organic © Madrid a tu estilo-2

Me lo descubrió mi amiga Elena y la verdad es que mola mucho (y que esta entrada que le dediqué al comienzo de los tiempos es la más vista de la historia de Madrid a tu estilo, dicho sea de paso). En Nest Organic, en el corazón de Moda Shopping, te llevan al huerto trayéndote la verdura del pueblo y tienen tés a la última, algas de primera y todos esos pecaditos dulces y salados de los que cualquier buen templo gastro que se precie no puede prescindir.

Dirección: Av. General Perón, entrada por C/ Orense 22 a pza. de Carlos Trias Beltran (enfrente de la Torre Picasso), 38
Tel: 917 70 85 87
Email: reservas@nestorganic.com
Horario: Ininterrumpido de 12h a 24h, Domingo cerrado a partir de las 18h

 

DELLICARE

dellicare restaurante organico madrid - madrid a tu estilo

Has oído tantas veces lo de «bella por dentro y por fuera» que te parece un tópico, pero resulta que se trata una realidad: se llama Dellicare y está en Chueca. Allí lo mismo te ponen mona con un buen tratamiento que te venden productos bio o te ofrecen un menú 100% orgánico en su café.

Dirección: c/ Pelayo 45
Tel: 91 0235759
Email: info@dellicare.com

 

MAMA CAMPO

mama campo restaurante organico madrid - madrid a tu estilo

¿Hay algo más bonito que mamar? (sin que te llamen mamón, a ser posible). En Mama Campo están convencidos de que no, pero no son adalides de la lactancia materna, sino un mercado+cantina ecológica donde te traen alimentos 100% ecológicos para que te los hagas en casa o para que los disfrutes allí. Si eres carnívoro no sufras: tienen ternera de Guadarrama… una delicia.

Si mi primo Héctor va de cenitas allí, merece la pena (es que en casa eso de comer poco no va con nosotros).

Dirección: c/ Trafalgar, 22
Tel: 914474138
Email: hola@mamacampo.es

 

EL HUERTO DE LUCAS

el huerto de lucas restaurante organico madrid - madrid a tu estilo

El huerto de Lucas es toda una referencia ecogastrocultural madrileña, con casi 500 metros cuadrados entre mercado y restaurante. Su misión: dar de comer salud con alimentos 100% libres de tóxicos y respetuosos con el medio ambiente. Además organizan eventos molones.
Dirección: c/ San Lucas, 13
Tel.: 915135466
Email: hola@elhuertodelucas.com

 

WAREHOUSE

warehouse madrid - madrid a tu estilo

Esta recomendación va por mi querida Aurora, fan absoluta y embajadora especial de la Hacienda Zorita. Y si ella no puede ir hasta la hacienda… ¡¡Zorita viene a ella!! Porque Warehouse es algo así como una sucursal madrileña de un oasis slow life, situado en un palacete del siglo XIX y con una selecta propuesta de vinos, quesos y otras delicias pecaminosas.

Dirección: c/ Lagasca, 148
Tel.: 91 436 59 22


1 comment

  1. Me gustaría que supieráis algo más sobre Nest Organic. Detrás de esa imagen de comida equilibrada y buen rollo con el mundo, se esconden sus propietarios, una pareja sin escrúpulos que nos engañó a mi marido (el anterior jefe de cocina) y a mi, prometiéndonos un proyecto de futuro maravilloso y en muy breve tiempo dejándolo en la calle con un bebé a punto de nacer, entre otras cosas. Además, están pagando tarde y mal a sus empleados; en nuestro caso, después de tener a mi marido trabajando de baja porque la nueva carta debía salir a tiempo, no han querido pagarle esos días. La mitad de su plantilla se ha ido o los han echado porque la cara oculta de este establecimiento es oscura, muy oscura. NO forméis parte de ello.

Post a new comment