Aunque parezca invierno por el bajón de los termómetros, lo cierto es que estamos en …
Lo peor de las rebajas son los montones de ropa desordenada, con decenas de mano rebuscando cual tendera en el puesto de bragas del mercadillo. ¿Que no? Por eso te traemos 5 tiendas con encanto para disfrutar de las rebajas en Madrid… y, de paso, no ir vestida igual que media ciudad.
DO DESIGN
Más que una tienda, un concepto: en Do Design no te sentirás acosada para comprar, porque está pensado para vivir una experiencia, inspirarte, tomar un café… lo que se dice «ir de tiendas», vaya.
Dirección: c/ Fernando VI, 13
Tel.: 913 106 217
OH MY CHIC
No te dejes llevar por su nombre inglés: en Oh My Chic! encontrarás propuestas de diseñadores españoles, exclusivas pero a buen precio.
Dirección: c/ Duque de Sesto, 13
Tel.: 693502820
SOHO NY
Ropa original a buen precio, en un pequeño espacio decorado al estilo industrial del Soho neoyorquino. Eso es lo que encontrarás en Soho NY.
Dirección: c/ General Díaz Porlier, 30
Tel.: 914 02 40 47
COSETTE
Si te gusta el estilo vintage con aire frenchie, Cosette es tu tienda. Las rebajas son impresionantes y la variedad de prendas y complementos te asegura que picas (y aciertas).
Dirección: c/ Claudio Coello, 58
Tel.: 915 77 29 52