¿Planificando tus vacaciones de verano? Estas son las tendencias en bañadores y bikinis de mujer para tus días de relax en la playa

22 marzo 2021

El verano ya casi hace su entrada triunfal y será el momento perfecto para disfrutar de la playa, el sol y la arena. Si estás planificando tus vacaciones de verano y la genial idea es tumbarte al sol con un bañador sexy, entonces tienes que conocer cuáles son las tendencias de moda que marcarán la mejor época del año. 

Lo primero que tienes que saber, es que hay bañadores y bikinis para todos los gustos y precios, así como para todo tipo de cuerpos. Si te has esforzado en el gimnasio para esculpir tus abdominales, o sencillamente, estás dispuesta con toda la confianza y seguridad que te caracteriza para disfrutar al máximo el hecho de mostrar tu piel, tienes que estar actualizada en relación con los modelos que te ayudarán a resaltar tus mejores atributos y cualidades. 

En 2021, las tendencias de los bañadores más queridos se renuevan, tal como los sofisticados estampados de animales y los tejidos suaves al tacto. Hay algo en estas piezas que eleva instantáneamente el estado de ánimo, porque simbolizan los cálidos días de verano y la diversión.

A continuación, te desvelamos las principales tendencias en ropa de baño de 2021, que te entusiasmarán tanto que quizás tengas que empezar a crear tu nueva colección de inmediato, desde cortes y colores modernos, hasta tops versátiles, son los que mandarán durante toda la temporada.

Aros esculpidos

Debes actualizar tu sujetador con aros esculpidos que ofrezcan una mejor elevación del busto, pero con un aspecto más dinámico y sofisticado en el bañador.

Siluetas asimétricas

Los cortes asimétricos de esta temporada abrazan el cuerpo de una forma dinámica y se trata de un aspecto completamente nuevo. No solo se encargan de acentuar las curvas del cuerpo, sino que transforman un diseño aburrido en uno con un nuevo estilo muy atrevido.

Los bonitos colores pastel

La paleta de colores neutros y pasteles, sencillamente están de moda, así que un fabuloso bikini nude o color piel, te hará lucir súper sensual, mucho más si tu tono de piel es oscura. Los colores pasteles favorecen todos los tonos de piel.

Tejidos suaves al tacto

No podemos dejar atrás la sensación acogedora y cómoda de la ropa de descanso que mantuvimos puesta durante todo el año 2020 en tiempos de confinamiento, así que la comodidad se adueña de las tendencias de los bañadores de esta temporada veraniega, que giran en torno a las texturas. Apuesta por tejidos suaves que se ajusten muy bien a la silueta.

El envidiable estilo brasileño

La cadera alta propia de los años 80 se niega a marcharse y estos bañadores están hechos para las más valientes, dispuestas a mostrar más piel. Se trata de un corte cómodo y favorecedor, pero sin duda, es el más atrevido y sensual.

El top polivalente

Tal vez un aspecto positivo del año pasado, es que los consumidores han pasado a invertir en piezas que tienen múltiples usos. Los diseños más actualizados buscan versatilidad de uso, ya que los tops se usan cada vez más como ropa interior y como prendas de vestir, más allá de los bañadores.

Triángulo minimalista

Los colores vivos y estampados excéntricos son siempre divertidos entre las opciones que buscamos al comprar un bañador, sin embargo, en esta temporada se impone la belleza de lo básico. Por lo tanto, no habrá nada aburrido en un bikini de triángulo delicadamente diseñado, lo mejor al elegirlo, es que tendrás mucha más libertad para combinar con diversos accesorios playeros. 

Un look atlético

Una tendencia clara es la línea de bikinis y bañadores con un aire deportivo o atlético, tal como el corte que usan las gimnastas o nadadoras de alta competición. Marcas afamadas que destacan con sus logos prominentes al frente de cada pieza, haciendo gala de su trayectoria en el sector deportivo y atlético de nivel superior, así que no habrá nada de malo en apostar por este estilo que está de moda.



Post a new comment