Terminada la Semana Santa, San Isidro se aproxima a la agenda y, con él, los …
Estrenamos el mes de junio con los últimos coletazos de la primavera en el calendario y los rigores del verano en la agenda meteorológica. Por eso en el armario para vestir en Madrid el look de junio ideal pasa por tejidos frescos y ligeros con complementos vistosos.
CONJUNTO DE ALGODÓN ORGÁNICO
Fresquito y ecológico, el algodón 100% orgánico es un tejido indispensable en el armario de verano en Madrid. No da calor, se amolda al cuerpo y no desprende olores indeseados con el inevitable sudor de la calorina veraniega.
Este conjunto de falda y top es de la diseñadora madrileña León Gavira y está realizado artesanalmente en su taller de Madrid.
ZAPATOS DE TACÓN MEDIO
Con el calor, hasta las piernas más estilizadas se hinchan y sufren los rigores de la mala circulación. Por eso se imponen las cuñas o bien los zapatos de tacón medio, que estilicen sin hacer sufrir las piernas. En el segundo caso, los zuecos son una opción perfecta para lucir pies fresquitos y al mismo tiempo elegantes.
Ursulitas es la firma por antonomasia si hablamos de este tipo de zapatos y ahora mismo cuenta con una promoción inmejorable en su web.
BOLSO DE LÍNEAS INESPERADAS
El bolso es mucho más que un contenedor de cosas. Es a menudo el complemento definitivo para rematar un look y darle personalidad. Y por ello elegimos esta pieza de la firma madrileña Isalda: por su color pero sobre todo por sus líneas, originales e inesperadas, que atraen irremediablemente a todas las pupilas que se cruzan en su camino.