Nos vamos de Expedición al Alto Rendimiento

15 abril 2015

expedicion alto rendimiento

Hace ahora un año decidí dar un salto. Algunos (yo misma) pensaban que sin red, pero saltar, aunque sea al vacío, es más estimulante que estarse quieto, así que salté. Para impulsarme decidí apostar por una formación en coaching. Me hacía falta confiar en mí misma, definir mis habilidades, saber venderme, lograr definir mis objetivos y establecer una estrategia para conseguirlo. Y para ello Paco León fue clave.

Paco León era compañero de colegio. Nos conocimos en el Vázquez Díaz de Collado Villalba cuando teníamos once años. Entonces yo era una canija (lo sigo siendo, solo a lo alto) y él un guasón. Años después (tanto como veinte) nos volvimos a encontrar en las redes. A él le molaba el coaching y a mí escribir, así que le propuse tener una sección de vinos en mi revista La Sierra con Estilo. ¿Qué tiene que ver lo uno con lo otro? Nada, pero son las sincronías de la vida, como diría él.

Pasado el tiempo, él ha montado su propia empresa de coaching y yo he dado el paso de la Sierra a Madrid. Y a todo aquel que quiere progresar personal y profesionalmente le recomiendo su proceso de coaching, porque FUNCIONA. Por eso hoy os invito a su taller-presentación del programa de coaching estratégico de equipos La Expedición de Alto Rendimiento, que dará claves para contar con profesionales comprometidos en las empresas. Y como no hay nada mejor que un buen ejemplo, en este taller contarán con el testimonio de Nacho Jiménez, deportista de elite y socio fundador del rocódromo Urban Monkey.

La cita es mañana jueves 16 de abril a las 19 horas en la taberna La Excéntrica (c/ Las Fuentes, 10, junto a Ópera). Nos vemos allí, pero recordad inscribiros pinchando aquí.

 

Por Noelia Jiménez

Foto destacada: TrinityHarbor.com



Post a new comment