Nest, el nuevo oasis de la comida orgánica en Madrid

2 diciembre 2014

Nest Organic © Madrid a tu estilo-2

Si eres fan de la comida orgánica y crees que conocías todos los garitos del ramo en Madrid, te equivocas. O eso creemos. Porque el que te presentamos hoy es novísimo (no lleva ni una semana abierto) pero ya nos ha conquistado. Se llama Nest Organic y está en el Centro Comercial Moda Shopping.

Dicen que la comida entra por los ojos y los restaurantes no deben ser menos. Por eso Nest Organic llama la atención, en primer lugar, por su decoración, realizada por el Estudio Apunto. Transmite calma y, aunque está cuidada al detalle, todo en ella resulta natural. ¿Detalles rústicos? Sí, pero sin olvidar el entorno urbano en el que Nest se enclava, en pleno cogollo financiero de Madrid.

Verduras frescas. Traídas directamente desde un huerto en Campillo de Altobuey (Cuenca). Nada de sacarinas: ¿para qué endulzar con químicos si existe una planta como la stevia? Algas variadas que aportan un chute de energía a los zumos y batidos. Tés de cualquier rincón del mundo. Y productos de la Manchuela. Estos son los ingredientes de Nest Organic, la nueva aventura de Juan Vila, un auténtico emprendedor de lo ecológico. Su alojamiento rural Cuesta de Patas en Campillo de Altobuey lo demuestra. Y traer un cachito de ese oasis a Madrid es su objetivo. O, lo que es lo mismo, «ofrecer a la mayor cantidad de gente de la ciudad la posibilidad de seguir una dieta equilibrada con alimentos ecológicos».

NEST ORGANIC
Centro Comercial Moda Shopping
Avenida del General Perón, 38
Madrid
Tel.: 917 70 85 87