Las mejores propuestas del Black Friday 2017 en Madrid

El Viernes Negro ha llegado con toda su artillería de descuentos y consumismo atacado. Pero como en el océano de rebajas es fácil naufragar, en Madrid a tu estilo seleccionamos las mejores propuestas del Black Friday 2017.

 

BISUTERÍA ARTESANAL PARA ELLAS

Unos buenos pendientes o un collar de diseño dan personalidad hasta al look más sencillo. En Pepita Crawford tienen joyitas exclusivas y con mucho estilo y en el Black Friday 2017 puedes encontrarlas con un 15% de descuento.

Pendientes Pepita Crawford Madrid a tu estilo

CAMISAS CON ESTAMPADOS ORIGINALES PARA ELLOS

Las camisas con estampados originales de Claudia García son un auténtico must para hombres elegantes y diferentes. Sus prints no los encontrarás en ninguna otra parte, así que el menda no pasará inadvertido. Y su tejido es tan requetebueno que no se arruga never. Puedes comprarlas hasta el lunes con un 20% de descuento con el código BLACKFRIDAYBYCLAUDIA.

Camisas Claudia García Madrid a tu estilo

 

LANAS PARA RELAJARSE TEJIENDO

En The Lana Box tienen las mejores lanas de todo el mundo para que te relajes tejiendo y, de paso, luzcas creaciones exclusivas made by you. Durante este fin de semana tienes gastos de envío gratis con el código MELOMANDASGRATIS.

Tne Lana Box Madrid a tu estilo

 

PULSERAS DE ACTIVIDAD PARA CUIDARSE

La propuesta nutricional de DietAlba es un must para ponerse en forma y alcanzar el peso ideal. Pero para completarla, nada mejor que una pulsera de actividad, que te ayude a mover el cucu. Durante este fin de semana puedes conseguirla con un 45% de descuento.

 

PONCHOS PARA UN INVIERNO ABRIGADITO

Aunque se esté haciendo de rogar, el invierno está llegando. Por la mañanita, pronto, ya se deja ver, y en la noche, ídem. Para combatirlo con garbo son ideales las capas y ponchos de Evitaloquepuedas y durante este fin de semana puedes disfrutarlas con un descuento de hasta el 30% de descuento.

 

COMPLEMENTOS MOTEROS

Si las bicicletas son para el verano, las motos son para todas las estaciones y en Irons Cafe Racer tienen una propuesta irresistible para disfrutarlas con los mejores complementos. Este Black Friday ofrecen descuentos de hasta el 50%… y una copa para brindar por las compras, de 20 a 22 h.

 

CURSOS DE COCINA

Aprender a cocinar es divertido en Kitchen Club y hoy sus cursos cuentan con un 20% de descuento. Acaban de estrenar sede en la calle Orense… ¡y tiene pintón!

General, Kitchen Club Orense

 

SUSHI DEL BUENO (CON BOLSA DE REGALO)

En Madrid a tu estilo nos encanta el sushi, por eso no podemos resistirnos a la propuesta de Go! Sushingentre el Black Friday y el Cyber Monday, es decir de viernes a lunes, todos los pedidos superiores a 40 euros tienen de regalo una ‘sushi’ bolsa de lo más cuqui con cuatro diseños diferentes.

Bolsa regalo, Go Sushing

PISCO SOUR PARA BRINDAR POR EL BLACK FRIDAY

Y para terminar el día, ¿qué tal un brindis? En Oceanika (Antonio Pérez, 26, semiesquina Velázquez, 150), te invitan a un Pisco Sour para celebrar el Black Friday.

 



Post a new comment