La Dominga: rabo de toro con sabor a trufa

Hoy comienza la Feria de San Isidro y en Madrid a tu estilo lo celebramos como más nos gusta: moviendo el bigote. Para ello nada mejor que degustar el plato estrella de este mes, el rabo de toro… aunque no en su versión original (estofado), sino reinterpretado por La Dominga (c/ Espíritu Santo, 15).

Micaela apuesta por un plato en el que el rabo de toro aparece desmigado y las patatas, guarnición clásica, están, sí, pero en forma de puré. Lo más sorprendente este plato es, sin duda, su aroma a trufa, que consiguen rociándolo con aceite de ídem y culminando la faena con una lámina de trufa fresca. ¡Para salir a hombros!

rabo de toro de la dominga via madrid a tu estilo

Pero lo ideal es que este suculento plato no se deguste solo, así que os proponemos comenzar el festín con unas croquetas (las de boletus son, sencillamente, deliciosas) y un tataki de atún… ¡magnífico! ¡Ah! Y todo ello acompañado de pan calentito, que empaparéis hasta la saciedad en un soberbio aceite de laurel.

tataki de atun la dominga via madrid a tu estilo

Si después de estos manjares aún queréis pedir el sobrero, la tarta crumble de manzanas pondrá la plaza a vuestros pies.

tarta crumble de manzanas la dominga madrid a tu estilo

¡Que Dios reparta gula!

LA DOMINGA
c/ Espíritu Santo, 15 (Malasaña)
Tel.: 91 523 38 09
Menú diario: 11,50 euros

Texto: Noelia Jiménez

Fotos: Javier Arroyo



1 comment

Post a new comment