Bullfighting planner

¡Vaaamos allá! Arranca San Isidro y con ello, nuestra colaboración en MADRID A TU ESTILO. Para ser sinceros, llevaba bastante tiempo con ganas de diversificar, de asomarme a la blogosfera desde otra ventana, y quien habla de ventana dice edificio, barrio, ciudad, país y casi, casi… continente. En definitiva, de un tiempo a esta parte notaba que el cuerpo (siempre sabio) me pedía compartir cosas más allá del lifestyle taurino. Y aquí me tenéis, estrenando colaboración ni más ni menos que… con motivo de la feria taurina más importante del mundo, San Isidro 2015. Como veréis, muy lógico y coherente, como yo. ;-)P

Manuel Martinez Erice, de Taurodelta, Salvador Victoria, portavoz de la CAM, y Critina Cuadrado, directora fundación Pequeño Deseo visitan la exposición de capotes

Manuel Martinez Erice, de Taurodelta, Salvador Victoria, portavoz de la CAM, y Critina Cuadrado, directora fundación Pequeño Deseo visitan la exposición de capotes en el Tendido 11.

Desde mi incursión en el mundo taurino como blogger de esa cosa llamada el lifestyle, numerosos han sido los amigos que me han contactado para decirme: “¡Por favor, llévame a los toros contigo!”. Tanto es así, que en algún momento incluso he llegado a plantearme poner en marcha un servicio que estuviese a medio camino entre el GUÍA y el PERSONAL SHOPPER pero… aplicado al mundo del toro. Sucede que nunca he encontrado la palabra para denominarlo y el proyecto (como tantos otros…) se ha quedado en el camino.

Pepe Rodríguez y Luis Martín, mano a mano en el Tendido 11.

Pepe Rodríguez y Luis Martín, mano a mano en el Tendido 11.

Así pues, reconocida por mi entorno próximo como una especie de “bullfighting planner”, me dispongo a hablaros de uno de los planes más molones de la recién inaugurada Feria de San Isidro, el Tendido 11. Un tendido completamente virtual que decidieron ubicar físicamente en los bajos de los tendidos 9 y 10. Allí, bajo el espectacular TORO de GRAFITTI de alegres colores, se sucederán durante estos más de 30 días numerosas exposiciones, actuaciones musicales y showcookings. Sin duda alguna, este espacio está llamado a convertirse un año más en el epicentro de la “movida taurina”, el típico lugar para ver y ser visto… copita de vino en mano y lata de berberechos de por medio.

Sebastián Palomo Danko junto a Enrique Sáenz de San Pedro

Sebastián Palomo Danko, que expone sus fotografías en la Sala Alcalá, junto a Enrique Sáenz de San Pedro.

Que ustedes son de los que buscan uno de esos llamados “planes integrales”, pues están de suerte… porque en los aledaños del Tendido 11 se ubica la Sala Alcalá. Un espacio polivalente que a mediodía servirá de exclusivo restaurante cuyos fogones estarán dirigidos por el equipo de Goizeko Kabi, ¡hagan ya sus reservas!

Terminada la corrida, la Sala Alcalá pasará a convertirse en un exclusivo espacio (o Sala VIP) en el que tomar copas resguardados de las miradas curiosas.

¡Como ven… propuestas para todos los gustos! Así pues, ya saben… desde hoy y hasta el 7 de junio, nos vemos en el Tendido 11.

Texto: Lady Trap en los toros

Fotos: Noho Comunicación



Post a new comment