Si queremos conseguir que nuestro negocio online crezca rápidamente, entonces es muy importante que invirtamos …
En primer lugar, perdón por hablar de flores de Navidad cuando aún estamos en octubre. Es lo que tiene que las chicas de The Colvin Co. te inviten a un taller súper cuqui en Superchulo para presentarte la nueva colección que han creado junto al interiorista Pepe Leal para alegrarnos la Navidad.
Y claro, llegas y te flipan las composiciones, porque… ¡albricias!, hay vida navideña más allá de la Flor de Pascua (que, digo yo, por qué se llama «de Pascua» si las Pascuas se celebran en primavera). Como lo leéis: en Colvin quieren llenar nuestras casas de diseño floral y frescura, con composiciones donde hay rojo y verde, sí, pero también gris, blanco, plata e incluso rosita. Palabra de Pepe Leal.
Así que tomad nota de las tendencias. Primero y fundamental: luz. Y no precisamente con velas o bombillas, sino con los colores de las propias flores: hipericum, flor de algodón, eucalipto… Y todo combinado en diferentes alturas, con las flores más grandes abajo y las más ligeras ‘coronando’ la composición.
Llegamos a otra de las claves, que es introducir la naturaleza en casa, apostando por plantas que podemos encontrar en el campo (sin robar del jardín del vecino, dicho sea de paso) o incluso piedra o paja. En el caso del centro que presidía nuestro taller, Pepe Leal eligió una rama de castaño como base, además de disponer las flores en vasitos para ‘alargar’ la composición. Y en este aspecto, la gran recomendación del interiorista es «replicar golpes pequeños de color a lo largo del centro para dar sensación de unidad».
Pero claro, la flor tiene que combinar con nuestra vajilla (lo que no quiere decir que esté coordinada, ojo, que lo de llevar todo a juego quedó en décadas pasadas), así que lo mejor es aportar por los básicos: bajoplato rojo o de cristal tallado, vajilla blanca con toques dorados o plateados y servilleta estampada, incluso con motivos algo más desenfadados como el cuadro vichy, para darle un toque divertido a la mesa.
La idea de las chicas de Colvin era inspirarnos para crear nuestro propio centro, pero con lo bien terminados que llegan a casa sus ramos, casi mejor quedarnos con su colección, a saber:
- Rudolph: sus amarillys rojos combinados con hipericum blanco y el toque cálido de la normandiana nos lleva a redescubrir la Navidad con el reno más emblemático.
- Snowball: amarillys blancos, hipericum rojo, eryngium (un cardo que demuestra que este nombre también puede esconder belleza), la calidez de la normandiana y el aroma del eucaliptus nos traen la magia de los primeros copos de nieve de la temporada.
- Christmas Dream: el ramo más especial para estas Navidades. Por primera vez vemos algodón natural en una composición Colvin que, junto a rosas, claveles y ese toque rojizo, nos da el toque elegante para estas fiestas.
Esta nueva colección de Colvin estará disponible en la web y app de The Colvin Co. a partir del 4 de diciembre, con precios que van desde los 33€ hasta los 56€, en función del tipo de ramo y su tamaño.
FOTOS: Pepa Málaga Fotografía.