Si hay un barrio motero en Madrid, ese es Chamberí. En unas manzanas alrededor de …
Pop Market se traslada este fin de semana a Gran Vía para aunar moda y sostenibilidad. Ropa, complementos y accesorios realizados por emprendedores que apuestan por la calidad y el diseño son los protagonistas de este evento que tiene como precedente las pop ups celebradas por Pop Market en Malasaña, La Latina o el barrio de Salamanca.
Pop Market va más allá del concepto mercado: «Estamos muy concienciados con el medio ambiente y con tratar de ayudar a jóvenes marcas que probablemente no tengan mucho capital para invertir, por lo que nuestros materiales suelen ser reciclados y nuestros espacios tienen un precio muy asequible, para que ninguna marca interesante se quede fuera por no poder asumir el precio», explican desde la organización.
Entre los participantes se encuentran firmas como 101 Ballerine, Virutas D’Inaf, Miss Mosaicos o El Baúl de Olivia, además de Emebran oficial, Champignon, Valentina o Scoob Brand, entre muchas otras marcas que habitualmente venden online y que en este evento ofrecen al cliente la oportunidad de conocer in situ los productos y la filosofía de la marca.
«Ver, tocar, probar y comprar» es el lema de Pop Market: «para que no gastes, para que no te lleves lo que no necesites, para que te quedes solo con lo que de verdad te gusta».
Pop Market Gran Vía se celebrará 19, 20 y 21 de enero en Gran Vía 13 (Metro Gran Vía / Sevilla).