Erotismo: encuentro de paz y relajación

10 enero 2019

masaje

Si se quiere recibir el año nuevo con aires de frescura, mente positiva, cuerpo sano y espíritu libre, hay sitios con la mejor sección de wellness para que la paz interior y la relajación se unan en el equilibrio de cuerpo y espíritu, aplicando la filosofía oriental. Estos centros recomiendan al cliente muchas opciones de masajes para que el placer forme parte de la cotidianidad y el individuo pueda sentir la pureza del espíritu en un nivel superior, y asimismo el éxtasis experimentado por el usuario sea proporcional a la calidad profesional ofrecida por los especialistas en el área.

Una experiencia excitante

Tantra Palace es un centro de mensajes eróticos en Madrid que trabaja bajo el concepto de final feliz. Este se refiere a que el cliente encuentra en los masajes energía pura, que más allá del erotismo simple es una forma de vivir plenamente la vida con una mente más abierta, donde la relajación, placer, excitación y deseo son parte del encuentro del ser humano con la propia naturaleza.

En Madrid, este centro de masajes eróticos con final feliz está repleto de instalaciones privadas con los mejores masajistas profesionales de España. Estos expertos y expertas en el área de masajes trabajan a la perfección el cuerpo desde afuera hacia adentro, aplicando los principios del tantra y llevando con las manos o el cuerpo entero, a una dimensión profunda del placer.

En esta práctica del masaje, el profesional trabaja zonas como el cuello, espalda, piernas, ingle, pechos y genitales, para que el cliente, más allá de la curiosidad común, encuentre en el recorrido del cuerpo los límites extremos de la sensualidad y el erotismo, entre el placer del cuerpo y la mente.

Diversidad de masajes para relajar todos los sentidos

Sensitive palace. Si se tiene una piel delicada y un cuerpo sensible se recomienda esta técnica. El o la masajista prepara la sección vestido, y se realiza en el futón aplicando aceites esenciales para que el cuerpo se hidrate, en un ambiente ideal con música adecuada para la ocasión. El cliente sentirá la relajación, ya que se trabaja el cuerpo de pies a cabeza, con manos, codos y antebrazos lo más delicadamente posible.

Thai palace. Es un masaje tailandés con técnicas de hidratación corporal, con el cual el cliente recibe un trato cuerpo a cuerpo y una estimulación erótica. Este tipo de masajes sensuales potencia la sensibilidad y la excitación, y se dirige a todos los sentidos y receptores del cuerpo, para que el cliente llegue al placer espiritual y corporal del éxtasis más profundo.

Thai sensual. Se define como un masaje erótico y danzante por toda la piel del cliente. Utiliza la hidratación corporal a través de aceites finamente preparados, y estimula la sensibilidad combinando la excitación y relajación que sólo puede ser alcanzada por los y las masajistas thai. Está técnica está perfectamente diseñada para que el usuario que haga uso de este masaje olvide el mundo exterior y entregue todo el cuerpo al erotismo y placer más intenso.

Masaje exotic palace. Tras siglos de aplicación y estudio de este tipo de masaje tailandés, lleva al cliente a experimentar una atmósfera de energía pura para que el cuerpo se revitalice y respire un ambiente de placer magnífico con la mayor delicadeza.

Masaje thai mix. En esta técnica de placer, el masajista mezcla todas los métodos tántricos y orientales. Se necesita la participación del individuo con el tutelaje del masajista, que produce el placer con las yemas de los dedos y los pies en sitios eróticos perianales, elevando la sensualidad y el erotismo a planos de placer nunca alcanzados. Este tipo de masajes se recibe en un futón

Masaje vip palace. Es un masaje de tacto donde se disfruta hasta más no poder de las técnicas tántricas. El o la especialista trabaja cuerpo a cuerpo con el cliente, masajeándolo de pies a cabeza con las manos, haciendo que los poros del cuerpo y cada fibra del mismo participen en un verdadero ritual de sensualidad y erotismo. Es ideal para aquellos que deseen una sensación de éxtasis, gran vitalidad y relajación intensa.

Masaje extreme palace. El o la masajista prepara una atmósfera activa de interacción eróticas entre el cliente y este. En este tipo de masajes que va más allá del erotismo, el sujeto disfruta de una sección donde él o ella es el o la protagonista. Esta forma de técnica tantra es más abiertas y permite al usuario la libertad para interactuar y desarrollar al máximo el placer genital, profundizándolo y logrando que el participante olvide el estrés, las prisas y el vaivén del día a día. Por otro lado, el masaje extreme palace permite al cliente participar de 30 minutos de posturas tántricas.

Masaje nuru deluxe. Con una atmósfera profunda, este masaje al desnudo proporcionado por el/la masajista al cliente permite disfrutar del más amplio placer y una experiencia sexual indescriptible, que sólo puede ser contado por quienes lo viven por experiencia propia.

Apto para sibaritas, este masaje permite al cliente una ducha relajante con él o la masajista, acariciando todo el cuerpo con la aplicación del auténtico e hidratante gel Nuru, compuesto de algas y otros componentes que harán que el cuerpo, más allá del placer corporal, se hidrate, relaje y profundice en las manos más expertas, otorgando al usuario una sensación única e indescriptible que difícilmente olvidará.

Masaje tentación. Solamente experimentado en la más profunda fantasía, el masaje tentación permite al cliente disfrutar de la experiencia erótica que sólo en los dulces sueños puede tenerse. Con esta técnica, el usuario gozará de una doble sensación erótica al contar con dos masajistas que le llevarán al más pleno placer al ritmo de la danza.

Durante el servicio, el cliente caerá en el letargo de la imaginación y los masajistas lo llevarán por el camino de la megalomanía para que el fuerte estrés y las dificultades diarias sean ahogadas y transformadas en la más pura energía positiva, olvidando en cómodas e higiénicas instalaciones todos los problemas.



Post a new comment