El Parque de Atracciones de Madrid, una oferta de ocio irrechazable

15 marzo 2019

Si estás pensando en pasar unos días de pleno disfrute combinando diversión con buen ambiente, debes saber que está próxima la apertura de la temporada de parques de atracciones. Se trata del remedio ideal para pasar un rato de risas al mismo tiempo que se combate el calor. Siguiendo este enlace tendrás acceso a las mejores ofertas de hotel y entradas para el Parque de Atracciones de Madrid.

La razón por la que te proponemos esto es muy sencilla, y es que engloba lo mejor que se le puede pedir a una actividad de ocio: tiene calidad, es atractiva y económica. Es decir, vas a visitar Madrid, que es algo nunca sobra, la diversión está garantizada y el alojamiento tiene lugar en grandes hoteles de la capital.

Si tu opción no es la de viajar en solitario, sino que prefieres que la actividad sea grupal, existen para ello agencias especializadas con los mejores precios para la veintena de personas. Lo ideal es solicitar un presupuesto previo. Se trata de agencias que plantean combos muy seductores que integran el alojamiento en el hotel y las entradas para el parque. De igual modo, el plan también es aprovechable por el profesorado, ya que pueden encontrarse ofertas muy jugosas para excursiones con alumnos.

Lo más destacado del Parque de Atracciones de Madrid

Tal vez crees que le tienes miedo a todo lo relacionado con este universo de atracciones o, sin embargo, piensas que te atreves con todo sin el menor atisbo de miedo. Bajo cualquiera de las dos opciones es posible convertir el entretenimiento en una constante, ya que el Parque de Atracciones de Madrid ofrece diferentes niveles para que el visitante se adhiera al que mejor entronca con su perfil, dependiendo siempre del grado de adrenalina al que esté dispuesto a llegar.

El primero de los niveles es el de exigencia máxima. Aquí las atracciones están pensadas para los más intrépidos. A partir de esta premisa, destacan el tornado, la tarántula o el abismo, que constituyen, entre otras, las atracciones más impetuosas del parque, capaces de combinar sin pausa sensaciones como el vértigo y la rapidez.

El siguiente nivel es el de emociones moderadas. Está pensado para aquellos que todavía no se atreven a tomar la decisión de formar parte de una aventura así. El grado de miedo que es capaz de despertar se sitúa en la mitad de los extremos, por lo que uno puede disfrutar sin tener la sensación poder morir en cualquier momento. El aserradero es un buen ejemplo de ello.

Asimismo, el parque está diseñado para las visitas familiares, así que también hay un largo plantel de atracciones para disfrutar en familia, de manera conjunta. Así, encontramos el tren de la mina o el zeppelín. Opciones pensadas para deseos más relajados, donde no prima tanto la aventura como el ocio distendido.

Finalmente, el nivel más bajo con el que cuenta el Parque de Atracciones de Madrid es el que está destinado para el público infantil. La idea en este caso pasa por evitar toda sensación de peligro, abordando el tema desde el entretenimiento en estado puro. Los niños pueden pasarlo genial en el cazamedusas o en los juegos de agua.

En definitiva, se trata de tener el suficiente conocimiento sobre sí mismo para saber qué tipo de atracción es el que mejor se adapta a nuestras necesidades, ya que de lo que se trata de es divertirse y no de pasarlo mal.

Consejos básicos

El Parque de Atracciones de Madrid cuenta con una página web en la que se muestran los horarios, algo que es recomendable conocer antes de la visita para que no surjan imprevistos de última hora.

Por lo que respecta al modo de llegar al parque, no entraña dificultad alguna, ya que es posible hacerlo en automóvil (salida por N-V), en metro (Batán) y en autobús (líneas 33 y 65).

En cuanto al resto de servicios disponibles, el parque cuenta espacios para comer, lavabos, tiendas, etcétera. Todo pensado para que no falte de nada.



Post a new comment