Hubo un tiempo en que Caprile era simplemente Lorenzo, un madrileño enamorado de la moda, …
Casarse es uno de los eventos de mayor importancia para la vida de los novios, en especial de la novia, donde llevará un vestido con el que siempre habrá soñado, e incluso, poder disfrutar de un hermoso vestido prenovia. Para hacer de éste, un día aún más inolvidable, existen varios servicios que te serán de gran utilidad, tanto para conseguir el vestido de novia ideal, así como para capturar los momentos más importantes de la boda.
Claro que la emotividad siempre va a estar presente, ya que peinarse, maquillarse y ponerse un traje de novia es un proceso lleno de magia, así como que cada detalle en el mismo haya sido preparado a la medida.
Conjuntos prenovia
El día de la boda y los días anteriores a éste son momentos donde las emociones de todos se intensifican más, donde tus familiares y mejores amigas te acompañarán durante dichos ratos.
El editorial “Mes Amies” llevado a cabo para la presentación de la nueva y reciente colección de Contigo, Sí quiero, firma encargada de vestir a las novias en su día especial, presenta una colección llena de emociones compartidas.
Alguna de ellas puede que pronto den el “sí, quiero”, unidas por la complicidad y un afecto verdadero se acompañan, se divierten, y comparten como si se tratase de su boda.
Dentro del histórico Palacio de Aldovea, lugar que está en pie desde el siglo XVIII y que actualmente está bajo la gestión de Aldovea Catering, se abrieron las puertas para mostrar esta nueva colección. Es un espacio confortable y con mucho encanto para celebrar cualquier evento, el cual está ahora adornado con los colores del otoño.
Los conjuntos prenovia presentados, pertenecientes a esta firma, se inclinan por el “Slow Couture”, es decir, uso de tejidos naturales, un excelente patronaje y cariño por la costura delicada, siendo éstos los rasgos que identifican dicho estilo.
La colección presenta tres conjuntos prenovia con un estilo distinto cada uno, siendo la única pieza que las une al pantalón corto, prenda que ofrece una mayor comodidad y libertad en el momento de moverse, sin que se pierda el encanto femenino o la elegancia.
Para los tocados, colaboró Entrecuentasydedales, quienes realizaron en sus talleres dos tocados, el de diadema y otro con dos piezas que se colocaron a los lados de la cabeza.
Si hay un elemento que define a las novias son los velos y ramos de flores. La empresa Benditatuerescomplementos, también colaboró ofreciendo dos velos, uno con cuajado de perlas, y otro, entolado de flores y tipo capa.
Por su parte, Be_Floral_, después de los vestidos prenovia, se inspiraría para la elaboración de tres ramos muy elegantes y hermosos, los cuales se han podido ver durante el desarrollo del editorial.
Recuerdos para la posteridad
Y por supuesto, estos momentos previos necesitan ser captados por una profesional como Yohe Cáceres, quien con su objetivo hace un excelente trabajo, plasmando en imágenes toda esa alegría llena de espontaneidad que se manifiesta entre amigas y novias, justo en las horas previas a que ésta se vista.
Son momentos muy especiales en los que todas ellas podrían ser las protagonistas, ya que están a solo horas de dar el “sí, quiero” al novio, en un ambiente de pura complicidad y gran cariño, que las mantiene unidas como una sola.
Comparten, disfrutan, juegan, se divierten y hacen compañía, ayudando para hacer menos tenso el ambiente como si fuera su propia boda. Así que, ¿qué sería de la novia sin estos momentos donde la alegría y la comprensión de sus amigas y familiares es tan importante?
En tal sentido, el trabajo del fotógrafo es clave a la hora de recopilar en un solo evento, recuerdos tan importantes como éstos, que van a perdurar en el tiempo y que merece la pena tener plasmados de la mano de una profesional en un maravilloso álbum, donde se habrán seguido paso a paso, la fase de preparación de la novia, el de la boda propiamente dicho y el de la fiesta.
Una tarea que será muy sencilla a la hora de contratar la persona indicada para realizar el trabajo, dispuesta a hacerlo desde el corazón, pero principalmente con la experiencia que le precede en este tipo de acontecimientos.