Bésame que me muero: moda romántica y no ñoña

9 febrero 2015

besame que me muero

«Míralos, son como los amantes de Teruel, tonta ella y tonto él». Ay madre, la de veces que le oí decir la frasecita a mi abuela. Concha, hija, si tú supieras que ahora los amantes de Teruel están de moda gracias a una pandi de emprendedores hiper-mega-super creativos… Y que sí, que Teruel también existe porque mola llevar BQMM en la pechera…

Vale, vale, empiezo por el principio. BQMM son las siglas de Bésame que me muero, el proyecto de Juan Iranzo, Javier Sanz, María Muñoz, Luis Jaime Gómez y Atadi.

Juan es el creativo (y director de arte de esta nuestra revista). Él ha creado a la gitanilla, los angelotes, el corazón enjaulado… y sus dibujos nos roban el corazón. Con guante rosa.

Javier y Luis llevan la parte de las cuentas, las tiendas y la comunicación y María hace que hiervan las redes sociales con las propuestas de BQMM.

Atadi es, como dicen los BQMM, «una asociación en la que trabajan los verdaderos angelitos de Bésame que me muero®. Estos chicos y chicas son los culpables de que lleguen los productos a vuestras casas, pues son ellos los encargados de la logística, gestionan cada pedido y ponen su arte para hacerte feliz».

bqmm_chica_madridatuestilo

Y bien, hechas ya las presentaciones, ahí van nuestros must de su colección de moda romántica (pero no ñoña): camisetas (nos molan más para chicas porque marcan silueta, pero los chicos también tienen para ellos), sudaderas (estas sí que son unisex), tazas (así mola más tomarse el primer café de la mañana) y pulseras (ideales para regalar en cualquier bodorrio).

bqmm_chico_madridatuestilo

Otra de las cosas chulas de BQMM son los precios: por 15 euritos tienes una camiseta fetén, con un algodón de los que les molan a las madres (sí, de esos que se planchan de lujo y no se deforman con cada lavada), y por poco más de 8 euros tienes una taza megamolona con la que hacer sonreír a tu tronqui… o a tu madre.

Si pasáis por la web www.temandounbeso.com os enamoraréis fijo. Solo un aviso: Pelayo, el perro, no está en venta. Claro que por cada compra de San Valentín os regalarán dos pulseras de los amantes.

BÉSAME QUE ME MUERO
Tienda online: www.temandounbeso.com


Post a new comment