Un cambio de look no te arregla la vida, es cierto, pero te hace verla …
Lo sentimos en el alma: si eres diabético hiberna durante esta semana porque el azúcar te colapsará hasta el próximo sábado. Que sí, que si no lo sabes el próximo sábado es 14 de febrero y toca celebrar San Valentín.
Pero tenemos una buena noticia: más allá de las rosas, el champán y el pedrusco (que no seré yo quien diga que sobra, oigan), también podéis apostar por darle caña al cuerpo… haciendo deporte, listillos. Zankyou y el Club Corredores os lo ponen a huevo… digo a tiro (de flecha, claro): running en pareja.
Se trata de la segunda edición de la carrera por parejas de San Valentín, una propuesta en la que no te hace falta tener maromo, sino estar dispuesta a castigarte el esqueleto (o sea, que lo importante es que corras con alguien, aunque sea tu gato o tu prima la de Cuenca). El escenario es el Retiro y no hay itinerario oficial: puedes escoger la ruta que prefieras, siempre y cuando hagas tres paradas obligatorias y recorras 5 kilómetros.
Los inscritos en la prueba serán citados en el Parque de El Retiro sobre las 17.00h, y allí se les hará entrega de sus dorsales, una bolsa de corredor con diferentes regalos y un mapa secreto con las indicaciones sobre las paradas y pruebas a realizar durante la carrera para completar con éxito el recorrido propuesto.
Y si hacer deporte no te acaba, piensa que al menos estos 5 km te servirán para ser solidario, porque una parte del dinerito generado se destinará a la plataforma Run4Smile.
Se ha habilitado una página web donde poder encontrar toda la información del evento y realizar las inscripciones: www.carrerazankyou.com
¡Vamos, a mover el culo!