The Revolutionaries: el diseño rebelde toma El Paracaidista

Su revolución es sutil, casi imperceptible, pero profunda en su concepción y certera en su ejecución. Cinco marcas jóvenes de moda, accesorios y decoración españolas se alían para definir nuevos horizontes en el mundo de la creación y el diseño bajo un mismo nombre, The Revolutionaires en El Paracaidista (Palma, 10).

Marcas como Belfry Ácrata  se comprometen con la revolución de recuperar, en plena era tecnológica, las artes tradicionales y la manufactura en el tratamiento de la piel para crear accesorios que buscan la innovación en la tradición. Mientras Belfry define un compromiso con la herencia casi olvidada de nuestros ancestros, Ácrata pretende vincular sus bolsos a conceptos artísticos y filosóficos que buscan la ruptura con lo preestablecido, diluyendo además las barreras de género.

SEPIIA2 camisa que no se mancha El Paracaidista Madrid a tu estilo

Por su parte, la marca de camisas inteligentes Sepiia y la firma de moda conceptual Sidikai se han sumado a la revolución de una moda sostenible, respetuosa tanto con el medio ambiente como con la sociedad. Aparte de su compromiso, las camisas de Sepiia son en sí toda una revolución porque no se manchan, no se arrugan y no transpiran. Sidikai, por su parte, suma a su moda conceptual basada en la desestructuración de patrones preconcebidos un compromiso con las mujeres que las alinea con el nuevo espíritu feminista que recorre la moda, donde se cristalizan los iconos tradicionales en favor de una nueva libertad e identidad. 

AS-Interiorista El Paracaidista Madrid a tu estilo

Cierra esta impresionante selección la firma de interiorismo y decoración AS Interiorista. Lo suyo es el puro eclecticismo, la mezcla, la fusión. Del glamour de la Costa Oeste norteamericana a la sofisticación parisina, las creadoras de esta marca aportan una selección de producto que es el resultado de sus innumerables viajes alrededor del mundo.

Y todo ello en un espacio que no es una tienda pero vende; no es un cine pero tiene una sala de ídem; no es un bar de cócteles pero sirve Amarettos Sour, Mimosas, Mai Tais o Apple Martini; no es un restaurante pero su carta gourmet y su terraza se han convertido en imprescindibles para los paladares de Madrid.

The Revolutionaries formará parte de la oferta del showroom de El Paracaidista hasta el próximo 31 de diciembre.

 

 



Post a new comment