Estrenamos el mes de junio con los últimos coletazos de la primavera en el calendario …
Hay dos amuletos con los que una working girl triunfa sí o sí: labios rojos y tacón de (al menos) 10 centímetros. A mí al principio los labios rojos me parecían de putón (de eso ya hablaré otro día) pero lo de los tacones me ha puesto siempre, quizá porque desde que me quedé en el metro y medio de altura (o sea, desde la EGB) nunca he podido vivir sin ellos, aunque fueran tacones mini.
Y como, nos guste o no, se aproximan las navidades (y el derroche regalístico), ahí va un post sobre zapatos en forma de wishlist (aviso a navegantes: de aquí al 6 de enero las wishlist van a ser inagotables).
KELI & SALO
Desde que descubrí los diseños de Keli & Salo en la boda de mi querida Pilar, soy auténtica fan de esta firma madrileña de zapatos artesanales. Los realizan uno a uno, según los gustos de cada clienta, y, cómo no, en Madrid a tu estilo tienen un lugar destacado por su modelo Madrid:
Si queréis ver algún diseño más, no dejéis de pasar por el blog de Javier Arroyo y empaparos de este post.
ROCÍO MOZO
Descubrí los diseños de Rocío Mozo porque los lucía su cuñadísima Rosario Domecq (nótese mi envidia, no ya por los zapatos, sino por ser tan stilossa) y me enamoraron cuando los tuve en mi mano en la feria de bodas Candela se Casa.
Estas navidades optaría por este diseño, en negro y dorado, muy ponible en cualquiera de las festividades navideñas, bodas, bautizos y comuniones.
MARILÓ DOMÍNGUEZ
Diseño 100% made in Spain, súper femenino, glamouroso, con forro de piel y suelas de cuero, es la seña de identidad de Mariló Domínguez. Como ya sabéis que me muero por el rojo, esta es mi elección:
ASOS
Pero como no anda la cosa para muchos dispendios, siempre nos quedará Asos. Y ojo, que he visto zapatos en vivo y en directo (gracias a mi queridísima Claudia García) y me alucinan. Después de un vistazo (largo) a la web, le he puesto el corazón a muchos, pero estos me recordaban a Carrie Bradshaw y me ponen especialmente:
Y ya sabéis: «Una mujer con un buen par de zapatos nunca es fea». Palabra de Coco Chanel.