Los mejores establecimientos para fumar cachimba en Madrid

12 julio 2016

girl-and-hookah-1390802_960_720

Fumar cachimba nunca ha estado tan de moda como en los últimos años. Tanto es así que la capital española está inundada de locales que ofrecen la posibilidad de disfrutar de esta práctica: sólo hace falta darse una vuelta por las zonas de fiesta para descubrir que una gran mayoría de las discotecas o los bares las ofertan.

Quizá el motivo de esta moda reside en las ventajas que presenta la cachimba: además de constituir un acto social, es más sana que el tabaco, ya que algunas no contienen nicotina. Hay que añadir también que el hecho de poder escoger el sabor, y su procedencia exótica, hace que resulte un plan muy atractivo para la noche. Y por último, otro punto a favor: su exquisito diseño, de vivos colores, como por ejemplo los que podemos encontrar en Chillamba.com.

Ahora bien, el problema con el que nos podemos encontrar es dónde fumar cachimba. Después de recorrer calles madrileñas abarrotadas de locales con oferta de cachimba, saber encontrar el lugar idóneo para disfrutar tranquilamente de una cachimba parece misión imposible. Menos mal que hay disponibles listas de las mejores teterías de Madrid (donde puedes encontrar más información), que nos hacen la búsqueda mucho más fácil.

Lo primero que hay que tener en cuenta es que es mejor fumar cachimba en un local árabe que en una discoteca cualquiera. En los locales árabes se encuentra uno en el ambiente perfecto para disfrutarlo, además de que en la mayoría de los casos se tratan de teterías, siendo el té o los pasteles árabes el complemento perfecto para la cachimba.

Así pues, los mejores lugares para fumar cachimba en la capital son, entre otros:

  • Salón Al Yabal (C/Cáceres 52): destaca por su magnífica decoración al más puro estilo árabe y su amplia carta de tés. Perfecto para amantes de lo exótico.
  • Las Mil y Una Noches (C/Martín de los Heros 28): además del ambiente, aquí podrás disfrutar de espectáculos de danza de vientre.
  • El Basha (Plaza de Matute 7): un local bastante simpático, donde disfrutar de una tarde con los colegas.
  • Taj Mahal (C/Bailén 28): aquí el ambiente no es tan exótico, pero cumplirá tus expectativas si lo que quieres es comenzar un plan de sábado noche antes de salir de parranda.

Ahora ya no hay excusa para disfrutar de una buena velada con cachimba en las noches de verano. ¡Un plan perfecto!



Post a new comment