Cinco planes perfectos para conocer gente nueva en Madrid

22 enero 2018

Madrid es una de las grandes metrópolis europeas: una ciudad vibrante y muy rica culturalmente hablando por la cantidad de nacionalidades que conviven, crean, se proyectan e invierten en esta ciudad. Esta misma mezcla es la que logra que en Madrid haya una cantidad infinita de planes y eventos en los que se congrega gente de la ciudad para intercambiar opiniones y sentimientos en torno a la cultura, el deporte e incluso la política.

Una breve búsqueda en internet te dará millones de resultados para conocer  chicas y chicos en Madrid para salir, desde webs de dating hasta eventos culturales. Es por ello que hemos querido hacer una modesta selección de planes interesantes y divertidos muy útiles para filtrar todo lo que Google puede ofrecerte,  sobre todo si acabas de llegar a la ciudad y estás deseoso de conectar con su gente y de conocer de primera persona todo lo que esta ciudad tiene para ofrecerte.

-Intercambio de idiomas: este es uno de los planes más fructíferos que Madrid ofrece, sobre todo para aquellos a los que les apasiona relacionarse con personas de todas partes del mundo. Bares como The Irish Rover, La fábrica y Carmencita Bar ofrecen quedadas en sus instalaciones para conversar e intercambiar ideas con nativos de otros idiomas, bien sea para que ellos practiquen el español o para que tú pongas en práctica tu inglés. Este es uno de los mejores planes para conocer gente nueva, pues la gran mayoría de asistentes son extranjeros y como tú, buscan conocer gente de la ciudad.

-Quedadas para jugar: así como lo lees. Madrid tiene cafés y bares cuyos dueños organizan partidas de juegos de mesa para que aquellos interesados que quieran, puedan reunirse en torno a una mesa y echar una partida de cartas. Este plan es interesante porque puedes ir con tus amigos y formar equipo con ellos o puedes formar equipo con personas que acabas de conocer. Después de todo, ¿qué mejor dinámica para conectar con alguien que la complicidad de un buen juego?

-Cenas clandestinas: si eres un amante de la comida, este es el plan para ti. Las cenas clandestinas o pop-up son aquellas que se avisan con muy poca antelación y casi nunca se desvela el lugar donde se hará hasta momentos antes de que empiece. Lo bueno de esto es que termina reuniendo a grupos muy variados de personas en torno a la buena comida. Esto te asegura tener algo en común con todos los asistentes y eleva tus posibilidades de pasarla fenomenal.

-Apúntate a un plan de voluntariado: este plan además de beneficiarte a ti, puede causar un impacto significativo en la ciudad a la que acabas de llegar. Elige una causa que te apasione y considera ofrecer tu ayuda a los distintos grupos de personas que se dediquen a ella. Al igual que las cenas clandestinas, este plan tiene la ventaja de que te reúne con personas que tienen inquietudes similares a las tuyas y a partir de ello, es mucho más sencillo entablar conversaciones que te estimulen y te nutran.

-Vete de fiesta: último plan, pero no por ello menos importante. Aunque lo que se lleve hoy en día sea ligar y conectar con personas mediante aplicaciones y páginas de contactos, salir de fiesta es uno de esos planes a prueba de tiempo que suelen dar muy buenos resultados. Además, las opciones para salir de fiesta por Madrid son infinitas: prueba buscar en Malasaña, La Latina, Chueca e Ibiza para que veas las múltiples opciones que tienes disponibles.



Post a new comment