Las Navidades son la época por excelencia de los compromisos, y no solo de las …
Si una boda es una de las celebraciones más personales de la vida, ¿por qué renunciar a un vestido con personalidad? El antídoto a las novias prefabricadas lo encontramos en Lamaryé, trajes de novia a medida en Madrid.
Ana Oria Reyes y Cristina Muñoz Donaire son las creadoras de esta firma, que se presentaba en Ma Vie Romantique. Un taller improvisado emulaba su día a día entre tejidos, agujas, tijeras, patrones, bastidores, dedales, hilo y puntillas. Los vestidos más especiales de la firma y los diseños que tienen preparados para las novias del próximo año 2019 fueron los grandes protagonistas.
Para Ana y Cristina, la pasión por los detalles y un trabajo totalmente artesanal son las premisas de la firma, que ya lleva cuatro años haciendo realidad los sueños de muchas novias. Porque Lamaryé elabora un diseño exclusivo para cada mujer y consigue un resultado único para la gran protagonista del gran día (sin que se nos enfaden ellos, claro).
Delicadeza y buen gusto se unen para crear auténticas obras de arte realizadas a medida y totalmente en exclusiva para cada clienta. Tejidos de calidad, impresionantes bordados y detalles sorprendentes son los encargados de poner el broche final a cada creación de la firma.
Con el telón de fondo de los mejores diseños, las maravillosas creaciones de 2019 y el pequeño taller de costura creado para la ocasión, Cocowi se encargó de endulzar la tarde con su exquisito buffet de postres: tartas, bizcochos, cupcakes y muffins de verdadero pecado.
Pepa Málaga Fotografía se encargó de capturar todos los detalles y momentos de la presentación, además de reflejar el alma de Lamaryé, una firma que enamora para novias románticas y poco convencionales.