Atentas, rubias de… bote, como la menda, porque este post os va a interesar. Ya …
Los centros de manicura y pedicura florecen en Madrid como las setas (queda mal decir lo otro, por aquello de los pies, pero nos vendría al pelo). Los hay caros carísimos, de esos en los que podrías encontrarte a Sarah Jessica si viniera por los Madriles; los hay de barrio, en los que te ablandan las cutículas en agua caliente dentro de una palangana (oye, que tiene su encanto); y los hay modernitos pero asequibles. En esta última categoría podríamos introducir d-uñas.
Esta semana hemos probado la manicura spa de su nuevo centro en General Perón, 20, un local pequeño pero bien aprovechado donde pueden realizarse tres manicuras y tres pedicuras a la vez, además de tratamientos en cabina.
Primera sorpresa: bombones Ferrero Rocher en la mesa. ¡Eso sí que es empezar por todo lo alto, Ambrosio! Y para las que vivimos a dieta, agua con etiquetas personalizadas (una tontería, ya, pero mola).
Los esmaltes: China Glaze y Masglo. Siempre me han gustado más los segundos, pero esta vez me decidí por un rojo muy rojo de China Glaze.
Las manicuristas: muy simpáticas, oiga. Agradables y atentas sin ser pijas. Te explican el paso a paso de la manicura: exfoliante con sales del mar Muerto, manicura de arcilla blanca, retirada de cutículas con material esterilizado tras cada uso, limado impecable, esmaltado y secado con un top coat que deja el aspecto de un esmalte permanente. Total: 45 minutos de mimos por 15 euros.
Si sois de las que os gusta usar la uña como lienzo, podéis apostar por el nail art. En d-uñas los realizan con esmaltados permanentes y juran y perjuran que duran intactos más de 15 días. Su precio es de 29,90 euros y los diseños que recomiendan para esta primavera son tal que estos:
www.d-unas.com
Por Noelia Jiménez
Hola, Yo he probado un sitio de ése estilo y es un lujo que repito cada 15 días en Nails&Co porque me encanta! Que te traten como una reina no tiene precio. Puedes tomarte un café mientras te haces la pedicura y adelantas trabajo en el ordenador ya que además tienen WIFI cosa que se agradece. Se agradece que haya centros que se dediquen a cuidar los detalles no sólo en el trato sino en la calidad de los materiales, la esterilización, los materiales casi todos desechables. Si tu manicura dura 1 semana, te recomiendo que pruebes productos de calidad como los que usan aquí.