Hemos probado… la manicura Rich Girl de Escape Madrid

22 octubre 2014

Manicura Escape Madrid © Madrid a tu estilo-1

Si la cara es el espejo del alma, las manos son la ventana de todo lo demás. Por eso hemos aceptado la invitación de Escape Madrid y Esther Palma Comunicación para disfrutar de una manicura exclusiva Rich Girl de Deborah Lippmann, la manicurista de cabecera de medio Hollywood.

Lo primero que encontramos al llegar a Escape Madrid es una gran sonrisa: la de Marta Allen, directora del centro, una neoyorquina de pura cepa que abandonó un magnífico puesto de trabajo en Wall Street para venirse a España por amor. Y, una vez aquí, quiso traernos un cachito de Manhattan: un salón de manicura y pedicura al modo neoyorquino, con los productos más demandados por las celebrities made in USA: los de Deborah Lippmann (que solo se encuentran en Escape Madrid).

Manicura Escape Madrid © Madrid a tu estilo-8

Escape Madrid huele a incienso pero sin embriagar. Es minimalista pero acogedor. Destila higiene, limpieza y mimo. Cuenta con dos zonas de manicura bien diferenciadas: la que se emplea para manicuras sencillas y otra en la que también se hacen pedicuras, con sofás altos y lavabos a la altura de los pies.

La manicura comienza con el limado de las uñas: la lima, metálica, llega en un paquete esterilizado junto con el palito para retirar las cutículas, así como el quitacutículas. Después se retiran las cutículas, con sumo cuidado, para lo que se emplea un removedor de cutículas y un aceite especial, exclusivo de Deborah Lippmann.

Llega entonces el momento de la crema y para ello Escape Madrid utiliza Rich Girl, uno de los productos estrella de Deborah Lippmann, no testado en animales y formulada con manteca de karité, aceite de aguacate y jojoba. Y ya con las manos bien hidratadas, llega el difícil momento del esmaltado porque… ¡hay tantos y tan apetecibles colores para elegir!

Manicura Escape Madrid © Madrid a tu estilo-7

Esta vez hemos elegido un esmalte granate, con purpurina, que durará una semana perfecto porque la purpurina se adhiere con fuerza a la uña, así que… ¡manicura perfecta durante siete días gracias a Escape Madrid!

Manicura Escape Madrid © Madrid a tu estilo-10

 

Pero ojo, que nuestros chicos también se merecen un buen cuidado de las manos y por eso nuestro director de fotografía, Javier Arroyo, también ha querido probar la manicura de Escape Madrid. Así describe el resultado: «Diría que ahora mis manos reflejan elegancia y cuidado. El pulido de las uñas me ha sorprendido, porque ahora se notan más brillantes. 100% recomendable».

Manicura Escape Madrid Javier Arroyo © Madrid a tu estilo-1

 

 

Escape Madrid
c/ Lagasca, 30
914 321 785
Martes a sábado de 11.00 a 20.00 h
Domingo cerrado
Manicuras desde 16 euros