Fiumine: luz eterna con nombre de mujer

Cuenta la leyenda que existen bombillas que nunca hay que cambiar. Dicen que hasta lo demuestra una que lleva encendida más de 110 años en un parque de bomberos de California. Y en Madrid a tu estilo os decimos que en Malasaña hemos encontrado bombillas así, que no se gastan nunca. Y que además lucen (por su luz y por su estilo) en cualquier espacio madrileño que se precie de tener estilo. Os presentamos a Fiumine.

Fiumine es el proyecto emprendedor de Matías Dumont y Victoria Ferraiuelo, dos argentinos afincados en Madrid que han rendido homenaje a una materfamilias con una colección de lámparas hechas a mano con materiales reciclados y ecológicos.

Cuerpo de madera y mente luminosa. Así son Matilda, Enriqueta, Martha, Filomena, Carlota, Elena y Sol, las Fiumine. Cualquiera de ellas no solo ilumina, sino que confiere personalidad y estilo a cualquier lugar donde se coloca. Su intensidad regulable, además, permite crear distintos ambientes en una misma estancia con solo jugar con la luz. Su precio: desde 90 euros.

 

Fotos: Javier Arroyo Atelier Fotográfico

FIUMINE
A la venta en fiumine.com
madrid@fiumine.com


Post a new comment