Tres sesiones de gimnasio en solo 25 minutos. ¡Mi gran sueño para ponerme en forma! …
Energía. Eso es lo que más necesitamos para hacer frente a las dos largas y frías estaciones que se nos avecinan.
El verano nos encanta, pero provoca daños en nuestra piel: la exposición a agresiones ambientales como los rayos solares produce radicales libres que dañan la piel porque atacan el colágeno, lo que favorece la aparición de los primeros signos de envejecimiento, y aumentan la producción de melanina, lo que produce manchas oscuras.
Para contrarrestar estos efectos nocivos, el gran aliado cosmético es la vitamina C, base de líneas cosméticas como Vita Pure C de Montibello.
Frente a otras cremas formuladas con vitamina C, la ventaja de Vita Pure C de Montibello es su alta concentración: un 18% en el tratamiento de cabina y un 8% en el de domicilio. Esto permite lograr mejores resultados en menos tiempo.
Emulsión, crema y sérum son los tres productos de la gama (desde 44,20 euros). Tratan los signos de envejecimiento, suavizan las líneas de expresión y aportan a la piel luminosidad desde las primeras aplicaciones.
Los ensayos realizados por profesionales de la estética concluyen que en tan solo un mes de tratamiento se mejora en un 100% el alisamiento de la piel, su luminosidad y una tonalidad más uniforme.
Los productos de Montibello se pueden encontrar en spas y centros de estética profesionales.
Foto destacada: «Orange Shine», Gabriel Hess vía Flickr.
1 comment