Os proponemos una sabrosa ruta por algunos de los restaurantes donde puede disfrutarse de este …
En la semana de San Valentín comemos más bombones que nunca: las ventas de bombones suben hasta un 60% durante febrero. Pero si te estás planteando endulzar el Día de los Enamorados, mejor hazlo con bombones artesanales. Y, ¿cuáles son los mejores bombones de Madrid?
Los mejores bombones de Madrid se hacen en Huesca y se encuentran en Ascaso (Zurbano, 25, esquina Caracas). Lejos de las clásicas piezas de supermercado, todas con el mismo sabor y casi la misma forma, la bombonería de Ascaso destaca por su creatividad y su fusión de sabores.
Así, este San Valentín apuesta por bombones con forma de clásico corazón pero con fondo de innovación gastro: chocolate de fresa en su cobertura y pulpa de fresa natural en su interior. Se encuentran en cajas exclusivas de 14 piezas y si se adquieren a través de la web www.pasteleriaascaso.com/es puede adjuntarse un mensaje personalizado.
Junto al corazón de chocolate rojo (apta para celiacos), la nueva colección propone tres sabores más, frutales y refrescantes: Pasión (con maracuyá y chocolate con leche Bahibe, de origen dominicano), Dulcey (con chocolate rubio, que da un aroma que recuerda a la galleta) y Biskelia (que combina el chocolate rubio con un punto de sal Maldon).
Una completa carta bombonera
Esta nueva ‘colección’ bombonera se suma a tres líneas ya consolidadas en Ascaso: los sabores clásicos de Tops (yema de huevo, pistacho, naranja valenciana, coco, vainilla bourbon y café), los aromas aragoneses de Lamines (albahaca, miel, melocotón, frutas del bosque, almendra y tomillo) y las propuestas fusión de Coso Galán (naranja sanguina y Cointreau, té verde y vainilla bourbon de Tahití, maracuyá y pimienta rosa de Madagascar, frambuesa e infusión de frutos rojos, castaña y caramelo y limón y menta fresca).
Lo más difícil no será elegir entre esta carta, sino dejar de degustarlos una vez que comienzas. En Madrid a tu estilo damos fe.