No, no voy a convertirme en Carrie Bradshaw de la noche a la mañana. Más …
Un cambio de look no te arregla la vida, es cierto, pero te hace verla con otros ojos. De pronto te sientes como más fuerte, con más ganas, con un empuje que antes no tenías… siempre y cuando el cambio en cuestión corra a cargo de profesionales como las chicas de Franck Provost Ortega y Gasset 81.
María, la ganadora de nuestro concurso de Reyes, lo pudo comprobar: se convirtió en nuestra princesa gatuna por un día y… así fue su cambio de look.
Pero todo esto lleva su proceso, así que vamos por partes. Primero, María se puso en manos de Puri, la directora de Franck Provost Ortega y Gasset 81. María tenía claro que quería mantener su melena larga y un color castaño. A partir de ahí, Puri hizo un diagnóstico de su cabello: mucha cantidad, mucho volumen… ¡había que descargar! Así que una de tijeras… ¡y acción!
Las chicas de Secretos del Agua estaban ese día en el centro de belleza, así que, mano a mano con Puri, diagnosticaron el cuero cabelludo de María. Conclusión: el uso de champús convencionales con siliconas había «asfixiado» el cuero cabelludo y, además, hacía que se le ensuciase el pelo con más facilidad. Por eso Puri aplicó un tratamiento detox con un gel purificante, para retirar residuos sintéticos y siliconas y así favorecer la transpiración y relajación del cuerpo cabelludo. Y después… ¡masajito relajante con los activadores de hematite!
Una vez limpio el cabello, es el turno del color: los barros y pigmentos al óleo de Secretos del Agua cubrieron y unificaron los distintos tonos del pelo de María de un tono castaño muy natural, sin dañar las fibras, respetando su estructura natural y mejorando su cuerpo.
Y mientras sube el color, unos mimos extra para María: diseño de cejas con hilo y una manicura exprés.
Un rato después, lavado y secado el cabello, ¡a peinar! Puri apostó por un brushing natural, con ondas abiertas, que dieran forma y movimiento a la melena.
La guinda del pastel fue un maquillaje muy suave, con productos de Chanel, para conseguir un efecto buena cara instantáneo.
Y… voilá! Este es el resultado.
¿Qué os parece? ¿Os animáis a un cambio de look con las chicas de Franck Provost Ortega y Gasset?
Podéis seguir todas sus novedades en Facebook: https://www.facebook.com/FrankProvostOrtegayGasset
Fotos: Pepa Málaga (IG: @pepamalagaphoto)