Con todas las celebraciones que nos hemos perdido, a partir de ahora no vamos a …
Los restaurantes se han convertido en las nuevas galerías de arte. Espacios donde el público, atraído por los placeres gastronómicos, descubre obras que no espera encontrar junto a su mesa. Es el caso de la escultura de Juan Iranzo.
Tauromaquia, cante y baile se funden en Toros y flamenco, la exposición de Juan Iranzo en el restaurante Que si quieres arroz, Catalina, uno de los mejores lugares donde degustar un buen arroz en Madrid.
Realizada con materiales innobles que hacen única e irrepetible cada obra (madera, hierro, ramas de vid…), la exposición se compone de dos grandes series: por un lado, las guitarras, que cobran vida llorando por Paco de Lucía, proyectando la sombra de un rostro humano, embistiendo como un toro bravo o buscando la libertad como un caballo que rinde homenaje a Camarón de la Isla; por otra parte, la lidia, en la que se resume la vida de un toro bravo desde que está en el campo con el mayoral hasta que llega a la plaza y embiste al caballo, luce en banderillas y afronta su suerte suprema en la estocada.
Las obras están a la venta desde 150 euros.
QUE SI QUIERES ARROZ CATALINAPalacio de la Misión
c/ Principal de provincias nº 9
Casa de Campo, Madrid
91 464 77 77
1 comment