Sushimore: cena chula y fresquita para el tórrido verano madrileño

30 junio 2015

Queridos chulapos: si nos estáis leyendo es que no os habéis derretido. Nosotros hemos estado a punto, de ahí nuestra inconstancia. Pero por suerte en Madrid también hay opciones para refrescarse moviendo el bigote… y una de ellas es la que os contamos hoy.

Fresquito, saludable, bajo en calorías… y divertido. ¿Qué cosita es? Se llama sushi y ahora marida con otra bebida refrescante y que te da vidilla cuando estás a punto de palmar por la ola de calor (léase Coca-Cola). Una opción perfecta para cenar barato en Madrid.

Los padres del invento son el equipo de Sushimore y, más en concreto, su chef Bárbara Buenache. ¿El concepto? Hacer sushi asequible para cualquier paladar, sin que necesariamente seas fan del pescado crudo, pues la carne, las verduras y la fruta también tienen protagonismo. «El objetivo es promover los beneficios que tiene para la salud la incorporación del sushi a nuestra dieta y, a la vez, popularizarlo para todos los bolsillos a un precio de 11,90 euros, siempre elaborado con las mejores materias primas y en el momento», explica Buenache.

sushimore_madridatuestilo

Hay cinco menús Sushimore Coca-Cola, compuestos por un primer plato con recetas calientes (pan bao, yakisoba o pollo al curry japonés), una selección de piezas de sushi y un refresco de la marca dentro y fuera del plato, siempre con la tradición gastro nipona como base, pero añadiendo pinceladas de dieta mediterránea.

Si tienes intolerancias alimentarias, no sufras: puedes elegir tu pieza de sushi al gusto, desde la forma (maki, spring roll, california roll o nigiri), la esencia (salmón, atún, pez mantequilla, pollo, surimi, langostino, pez anguila o tortilla) y el aderezo (calabaza con soja, katsobusi, aguacate, cebolla crujiente, queso crema, mayonesa japonesa, kimuchi o pepino).

Con todos estos ingredientes y la presencia de un buen puñado de foodies (entre ellos nuestras amigas Elena, de Le Cabinet de Elena, y Vanessa, de MyMad), el éxito estaba asegurado… ¡y el buen sabor de boca también!

invitados_sushimore_madridatuestilo

¿Gustáis?

Fotos: Paula Intxausti.

 

 

 



1 comment

Post a new comment