Se acerca el 15 de mayo, día del Patrón de Madrid, y hay que disfrutarlo con …
Abrigarse con un lienzo. Suena cool, ¿no? Bueno, la cosa es que lienzo, lienzo, lo que se dice lienzo, no es (rascaría, mamá). Es más bien voile de algodón. Y sobre esa tela, parecida al lienzo pero más ligera, se imprime una réplica de una obra de arte. Se trata de Art Collection Limited Edition, la nueva apuesta de la firma textil de accesorios QBe-e.
Paco Naranjo es el primer artista seleccionado para formar parte de este proyecto. El sevillano ha plasmado en un pañuelo de QBe-e una especie de planeta naranja sobre el que aparecen distintos elementos, todos ellos muy coloridos, que contrastan con el fondo azul oscuro. Una auténtica paleta de color del todo combinable con casi cualquier look.
A partir de aquí, las nuevas ediciones limitadas se realizarán seleccionando a los artistas a través de un concurso donde cada uno expondrá su obra.
Solo 300 afortunados podrán lucir este particular lienzo de casi metro y medio de ancho por otro tanto de largo. Una auténtica joya de esas con las que hasta un pijama podría parecer un traje de noche… siempre y cuando se tengan 135 euros a mano.
Fotos: Sara Hernández.