El 6 de mayo es la cuestación anual de la aecc Madrid y desde Madrid …
“Nuestra capacidad de imaginar es ilimitada y somos capaces de crear todo cuanto podamos soñar”. De esta creencia de Ada Rahn, surge la plataforma Mujeres Infinitas, enfocada a ayudar a las féminas a conectar con su potencial infinito. ¿Y eso cómo se consigue? Pues inspirándolas para que se reconozcan como la persona más importante de su vida, motivarlas para que se dediquen tiempo, inviertan en ellas y se cultiven de manera integral en todos los ámbitos.
Ada Rahn, la creadora de esta idea, tiene claro que se pueden vivir los sueños y apuesta por luchar por ellos día a día. Después de haber vivido en tres países diferentes y de tener tomado el pulso a diversas sociedades y culturas, Ada se propuso hacer llegar hasta el infinito el mensaje de inspirar y motivar a la mujer. Esta venezolana residente en Madrid se ha formado en comunicación social, marketing y coaching vibracional y personal. Con sus programas de formación contribuye a que el crecimiento interior sea un proceso fácil, integral y divertido y todos ellos siguen la metodología ‘AMA’: ‘A’ de amor -que es el principio de cualquier tipo de relación-, ‘M’ de metamorfosis -porque a través del cambio se obtienen resultados- y ‘A’ de acción -porque es lo que convierte los proyectos en realidad-.
Ada ayuda a cada una a sentirse inspirada y a vivir con ilusión para que comprendan que es un trabajo diario y constante, motivo por el cual en Mujeres Infinitas encuentran distintas vías para lograr hacer esa labor. Por eso cuenta con programas de formación. Entre ellos se encuentra el estrella, ‘Mujeres Infinitas’, que impulsa a cada mujer a diseñar un plan de desarrollo imaginando, planificando y disfrutando de su propia evolución. Incluye sesiones semanales en vivo las primeras ocho semanas y encuentros mensuales a partir del tercer mes –todas con Ada Rahn-, además de una estrategia integral anual y todas las clases grabadas. Es una ayuda cercana y completa para que quienes eligen encender su fábrica de deseos, se atrevan, vivan el cambio y lo lleven a cabo.
Por otra parte, cuentan con el taller online ‘Yo soy emprendedora’, orientado a poner en marcha un nuevo proyecto o una idea. No solo está pensado para mujeres que deseen iniciarse empresarialmente, que pretendan ampliar su negocio o desarrollarse en otros mercados internacionales, sino también a aquellas que quieran comenzar un nuevo estilo de vida. Cuenta con cinco clases con estrategias para la trasformación; dos encuentros en vivo, un workbook y una clase de meditación.
Por último disponen de un espacio de mentoring ‘One to one’ totalmente personalizado de ocho sesiones de 90 minutos cada una. Consiste en una experiencia en la que se estudian al detalle todos los aspectos que se quieran cambiar para mejorar el rendimiento y adquirir nuevos hábitos.
Mujeres Infinitas no ofrece soluciones mágicas sino que ayuda al género femenino a enfocarse en algunas herramientas para promover un cambio hacia el crecimiento personal apoyándose en cuatro grandes pilares: familia, relaciones, sueños y poder femenino. Porque todas las respuestas emergen de una misma.