Escapadas románticas sin salir de Madrid

12 febrero 2015

Ya, ya sé que el otro día declaramos nuestra particular guerra a San Valentín, pero ya sabéis mis escasos seguidores (mi madre y dos más) que soy pelín ciclotímica, así que hoy me he puesto romanticona y me ha dado por buscar algún que otro plan para homenajearse con escapadas románticas sin salir de Madrid. Y ojo, que quien dice «románticas» también puede soltar «lujuriosas», porque el plan es como para quedarse dormido, vamos…

Sacadle brillo a la Visa y disfrutad (al menos) de la vista:

HOTEL ORFILA

hotel orfila collage

El hotel Orfila (c/ Orfila, 6) es sin duda uno de esos lugares a los que cualquier churri que se precie debería de llevarte al menos una vez en la vida… después de haber hecho la pertinente escapada a París, claro. Y digo lo de París porque estar allí es como viajar en el tiempo al glamour y la elegancia parisina del siglo XIX. Los muebles tienen todos más de cien años y los han hecho traer de distintos lugares de Europa, los albornoces tienen bordadas las iniciales de los clientes habituales, la terraza cuenta con flores aromáticas… en fin, una pasada.

Su oferta especial para San Valentín incluye una noche de alojamiento, cava de bienvenida, cena para dos personas, desayuno y parking por 300 euros. Si prefieres darte el capricho de una junior suite o la suite de lujo, prepara 100 y 200 euros más, respectivamente.

 

SILKEN PUERTA AMÉRICA

silken puerta america collage

Ya se sabe eso de que la música amansa a las fieras, así que si estáis moscas, nada mejor que una reconciliación a golpe de batuta. El Silken Puerta de América (Avda. América, 41) propone un pack queincluye concierto en el Auditorio Nacional a cargo de la Orquesta Metropolitana de Madrid, cena en uno de sus restaurantes (Lágrimas Negras o MAD Restaurant), copa en el Marmo Bar o el Skynight, alojamiento en habitación doble Deluxe con botella de cava, desayuno buffet y acceso a gimnasio (¿quién necesita un gimnasio la noche de San Valentín?), baño turco y piscina desde 338 euros por persona.

 

HOTEL ÚNICO

hotel unico collage

Si tu amor es único, ¿por qué no disfrutarlo en un hotel único? Vale, el juego de palabras es una castaña, pero el hotel (c/ Claudio Coello, 67) mola todo. Es un palacio del siglo XIX con 44 habitaciones de lujo y con un restaurante más de lujo todavía: el de Ramón Freixa, con dos estrellas Michelín.

Para San Valentín cuenta con el paquete Madrid & Romance, que incluye cena, alojamiento, copa de cava, dulces y love sex kit en la habitación. Desde 444 euros.

 

DORMIR DE CINE

dormir de cine collage

Más asequible (e igual de romántica) es la propuesta de dormirdcine (Príncipe de Vergara, 87). Una noche de película que empieza con cena y sigue con una noche de pasión (con fresas con cobertura de chocolate) y desayuno por 120 euros por persona.

 

 



Post a new comment